TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.805 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

El tener justo al frente del hotel a playa El Agua es ya haber pagado tu viaje.
Hotel muy agradable para la FAMILIA.
Habitaciones acogedoras y donde resalto los recien remodelados Bungalow.
Muchas animanciones para los mas chicos de la familia.
Personal muy atento a servirte.
Hotel seguro y amplio internamente, buenas piscinas.
Trabaja bajo el regimen todo incluido, les recomiendo el pescado !!!!
El lobby funciona muy bien.
Servicios de taxis y excursiones disponibles.
Recomendado!!!

Consejo sobre habitaciones: Hotel recomendado
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Team T
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Este hemoso Hotel a sido siempre del disfrute de mi familia,tiene todas las comidas incluidas , limpio y con buenas instalaciones y lo mejor cruzas la calle y tiene una de las mas bellas playas de la isla de Margarita. Playa del Agua......se los recomiendo ampliamante

Consejo sobre habitaciones: Hay variedad de tipos de habitaciones, hay bungalos, otros son tipo edificio, pero todos son muy comodos y plancenteros
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a recorridoespiritual
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Apreciado Huésped,

Desde Hesperia Playa El Agua, queremos enviarle nuestros más cordiales saludos, y agradecerle por el tiempo que ha tomado en dejarnos conocer su experiencia con nosotros.

Siempre es un verdadero placer, saber que cada uno de nuestros huéspedes disfruta de las comodidades y atenciones que preparamos para hacer de su estancia un momento memorable.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras y por su amplia recomendación.

La Gran Familia Hesperia siempre estará encantada de recibirle.

Es un placer servirle.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El servicio fue excelente, sólo le falta variedad en las comidas y bebidas. Deben incluir el traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto. Deben redirigir más presupuesto para materiales y herramientas a las personas de entretenimiento y recreación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a junavarro63

Apreciado Huésped,

Queremos enviarle nuestros más gratos saludos.

Agradecemos que compartiese su opinión sobre su pasada experiencia. Sus sugerencias tienen un importante valor para nosotros, pues nos permiten mejorar, y superarnos cada día, por ello, y con gran placer le informo que contamos con servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto, puede consultar a través de nuestra central de reservas (+58 4248314936), donde con gusto le facilitaran toda la información que requiera.

Su satisfacción es nuestra meta, y un excelente servicio nuestro camino.

Le estaremos esperando.

Es un placer servirle.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Tengo la dicha de ir siempre a este maravilloso hotel excelente calidad y servicio perfecto para reuniones banquetes y bodas, perfecto por sus piscinas y su habitaciones, muero por su Buffet y sus excelentes restaurantes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a vanyarstravel

Apreciado Huésped,

Reciba Usted un cordial saludo desde su Hotel Hesperia Playa El Agua.

Agradecemos la oportunidad que nos brinda con sus visitas, su preferencia y reconocimiento enaltece la labor de cada uno, quienes formamos de esta Gran Familia Hesperia, que trabaja unida para lograr la satisfacción de huéspedes y visitantes.

Es un placer para nosotros su dicha, y deseamos continuar siendo parte de sus experiencias memorables.

Siéntase Bienvenido siempre.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

cuenta con todo lo necesario para disfrutar a plenitud, las habitaciones son cómodas, la comida deliciosa y las piscinas espectaculares, el personal se esmera para brindar la mejor atención a los huéspedes, es genial en la isla de margarita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a strumo1

Apreciado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en esta importante comunidad.

Desde Hesperia Playa El Agua nos sentimos contentos con sus comentarios. Es muy importante saber que nuestros huéspedes disfrutan a plenitud de cada una de nuestras áreas y servicios, y por ello todo el equipo se esmera en atenderle con hospitalidad y gentileza.

Será un placer brindarle nuevamente una calurosa Bienvenida.