TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.811 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hola quisiera comenzar mi opinión agradeciendo la excelente atención del personal que labora en hesperia playa el agua si no hubiese sido por ellos me hubiese cambiado de hotel, la comida y las bebidas pésimas , es el calificativo que puedo emplear , llegamos el primer día obviamente el restaurant ya estaba cerrado no ofrecieron snacks en la piscina al llegar a la piscina no había snacks me ofrecieron una hamburguesas que después de una hora llegaron con mas pena que gloria , un pan seco solo salsa de tomate carne recocida , pedí que me dieran orea cosa que yo la pagaba y me dieron que no podían ofrecerme mas nada , tuve que salir del hotel y caminar casi 1 km para comprar pan con diablito y poder comer algo , luego el personal amablemente nos ofrecieron alitas de pollo , las cenas muy limitadas y con muy pocas opciones , los desayunos repetidos no lo recomiendo y no volvería a ir , la mayoría de las veces comimos fuera del hotel Gracias a todo el personal que hizo nuestra estadía mas agradable

Consejo sobre habitaciones: vaya a otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a lfuenmayors
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Excelente atención, disfrute muchisimo mi estadía, la comida variada y la atención de los meseros fue muy buena, también los shows que realizan son muy buenos, le agradezco a Virginia Rivas y a Susana Millan por la variedad en los shows y su bonita energía, así mismo, los cócteles muy buenos, y en la parte administrativa gracias a Rosaydis Alvarez, por su atención.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones, muy amplias y limipias
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Jorgevallejo2314
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

El tener justo al frente del hotel a playa El Agua es ya haber pagado tu viaje.
Hotel muy agradable para la FAMILIA.
Habitaciones acogedoras y donde resalto los recien remodelados Bungalow.
Muchas animanciones para los mas chicos de la familia.
Personal muy atento a servirte.
Hotel seguro y amplio internamente, buenas piscinas.
Trabaja bajo el regimen todo incluido, les recomiendo el pescado !!!!
El lobby funciona muy bien.
Servicios de taxis y excursiones disponibles.
Recomendado!!!

Consejo sobre habitaciones: Hotel recomendado
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Team T
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Este hemoso Hotel a sido siempre del disfrute de mi familia,tiene todas las comidas incluidas , limpio y con buenas instalaciones y lo mejor cruzas la calle y tiene una de las mas bellas playas de la isla de Margarita. Playa del Agua......se los recomiendo ampliamante

Consejo sobre habitaciones: Hay variedad de tipos de habitaciones, hay bungalos, otros son tipo edificio, pero todos son muy comodos y plancenteros
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a recorridoespiritual
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Apreciado Huésped,

Desde Hesperia Playa El Agua, queremos enviarle nuestros más cordiales saludos, y agradecerle por el tiempo que ha tomado en dejarnos conocer su experiencia con nosotros.

Siempre es un verdadero placer, saber que cada uno de nuestros huéspedes disfruta de las comodidades y atenciones que preparamos para hacer de su estancia un momento memorable.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras y por su amplia recomendación.

La Gran Familia Hesperia siempre estará encantada de recibirle.

Es un placer servirle.

Atención al Cliente
Hesperia Playa El Agua

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El servicio fue excelente, sólo le falta variedad en las comidas y bebidas. Deben incluir el traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto. Deben redirigir más presupuesto para materiales y herramientas a las personas de entretenimiento y recreación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a junavarro63

Apreciado Huésped,

Queremos enviarle nuestros más gratos saludos.

Agradecemos que compartiese su opinión sobre su pasada experiencia. Sus sugerencias tienen un importante valor para nosotros, pues nos permiten mejorar, y superarnos cada día, por ello, y con gran placer le informo que contamos con servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto, puede consultar a través de nuestra central de reservas (+58 4248314936), donde con gusto le facilitaran toda la información que requiera.

Su satisfacción es nuestra meta, y un excelente servicio nuestro camino.

Le estaremos esperando.

Es un placer servirle.