Tripadvisor
Buzón
Buscar
2.812 resultados
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Lamentablemente fue una pésima experiencia como huéspedes, puedo decir que la peor que he vivido, fuimos por nuestra luna de miel por 4 noches y a la segunda el día 16/11/2019 nos hurtaron de nuestra habitación 400$ si CUATROCIENTOS DOLARES, según los registros de entrada hubo un acceso no autorizado a la habitación mientras estabamos en la piscina, a pesar de eso el hotel NUNCA nos dió respuesta alguna, colocamos la denuncia ante el CICPC esperando que según el hotel debian hacer el procedimiento para ellos reconocer lo robado y al pasar un mes NUNCA nos pagaron nada, alegan que el CICPC no hizo nada cuando a diario nos decían que estaban esperando eso, son irresponsables, mentirosos, ineficientes, se burlan del huésped, no tienen seriedad alguna, respaldan a los ladrones que trabajan allí, ninguna de las personas con quienes hablamos pudo solucionar algo, nos hicieron esperar horas mientras estuvimos allí para una solución que nunca llegó, tuvimos que salir a otro hotel porque obvio era insostenible estar allí y esto sólo es resumido para el día tan dificil que pasamos luego de lo sucedido. Señores cuidense de cosas como estas porque no se lo deseo a NADIE, por gente así es que tenemos una Venezuela tan desgastada, así no se construye un país.

Agradécele a daleanyr
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Las instalaciones son lindas,el personal super pendiente de atendernos y muy amables. Salimos maravillados con la atencion del hotel. Los animadores son fantasticos, fue super divertido. Seguro volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Julyvieito86
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hola quisiera comenzar mi opinión agradeciendo la excelente atención del personal que labora en hesperia playa el agua si no hubiese sido por ellos me hubiese cambiado de hotel, la comida y las bebidas pésimas , es el calificativo que puedo emplear , llegamos el primer día obviamente el restaurant ya estaba cerrado no ofrecieron snacks en la piscina al llegar a la piscina no había snacks me ofrecieron una hamburguesas que después de una hora llegaron con mas pena que gloria , un pan seco solo salsa de tomate carne recocida , pedí que me dieran orea cosa que yo la pagaba y me dieron que no podían ofrecerme mas nada , tuve que salir del hotel y caminar casi 1 km para comprar pan con diablito y poder comer algo , luego el personal amablemente nos ofrecieron alitas de pollo , las cenas muy limitadas y con muy pocas opciones , los desayunos repetidos no lo recomiendo y no volvería a ir , la mayoría de las veces comimos fuera del hotel Gracias a todo el personal que hizo nuestra estadía mas agradable

Consejo sobre habitaciones: vaya a otro hotel
Agradécele a lfuenmayors
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Excelente atención, disfrute muchisimo mi estadía, la comida variada y la atención de los meseros fue muy buena, también los shows que realizan son muy buenos, le agradezco a Virginia Rivas y a Susana Millan por la variedad en los shows y su bonita energía, así mismo, los cócteles muy buenos, y en la parte administrativa gracias a Rosaydis Alvarez, por su atención.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones, muy amplias y limipias
Agradécele a Jorgevallejo2314
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

El tener justo al frente del hotel a playa El Agua es ya haber pagado tu viaje.
Hotel muy agradable para la FAMILIA.
Habitaciones acogedoras y donde resalto los recien remodelados Bungalow.
Muchas animanciones para los mas chicos de la familia.
Personal muy atento a servirte.
Hotel seguro y amplio internamente, buenas piscinas.
Trabaja bajo el regimen todo incluido, les recomiendo el pescado !!!!
El lobby funciona muy bien.
Servicios de taxis y excursiones disponibles.
Recomendado!!!

Consejo sobre habitaciones: Hotel recomendado