Tripadvisor
Buzón
Buscar
2.812 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Es una de las peores experiencias. Debo empezar diciendo que a mi suegra le vaciaron sus cremas y a mi mamá le robaron un pantalón y ropa interior. La impieza de las habitaciones era casi nula, había que suplicar para que te colocaran los jabones, shampoo, toallas. El servicio en la playa era casi inexistente, te ofreccen que vas a tener toldos, atención y vigilancia hasta las 4 y a penas hay un muchacho haciendo malavares. La piscina no le hacían ningún tipo de limpieza y ya el último día era muy desagradable bañarse. Ofrecían snacks en la piscina y la verdad daban mucho que desear. A pesar de haber pedido unas habitaciones alejadas del ruido, nos pusieron frente a una tarima donde hacían espectáulos todos los días y el ruido era realmente insoportable hasta la 1 am. A pesar que había cierta variedad en todas las comidas ofrecidas generalmemte se acababa muy temprano y no las reponían. No existía sistema de extracción en el restaurante y a veces era imposible casi respirar. La cena del 31 de diciembre fue realmente la peor comida de todas. Las bebidas alcohólicas eran de botiquín de mala muerte. Lo único que puedo rescatar es la atención del Sr. Carlos, Gerente de Atención al Cliente quíen siempre escuchó nuestros reclamos y trató de solucionar en la medida de sus posibilidades.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna Solicité una con poco ruido y me pusieron al frente de los espectáculos nocturnos que duraban hasta la 1 am
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 751katherinai
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

La variedad de actividades que ofrece el hotel es inigualable. Cada noche un evento distinto y único, la verdad que también te dejan con la boca abierta cuando se trata de la comida, que es de primera calidad y muy variada para todos los miembros de la familia. La playa está al frente y cuenta con sus propias sillas y servicio desde ahí, no tendrás que moverte.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a MonteroGab
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Muy buen hotel un poco descuidado en algunos sitios pero muy bueno con sus piscinas y lo hacen un muy buen sitio y lo cerca de la playa olo al pasar la calle muy bien que esta cerrado y los vendedores de RCI no estan todo el dia molestando un pero del resto muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Superiores
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mendoza-jesus
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Lamentablemente fue una pésima experiencia como huéspedes, puedo decir que la peor que he vivido, fuimos por nuestra luna de miel por 4 noches y a la segunda el día 16/11/2019 nos hurtaron de nuestra habitación 400$ si CUATROCIENTOS DOLARES, según los registros de entrada hubo un acceso no autorizado a la habitación mientras estabamos en la piscina, a pesar de eso el hotel NUNCA nos dió respuesta alguna, colocamos la denuncia ante el CICPC esperando que según el hotel debian hacer el procedimiento para ellos reconocer lo robado y al pasar un mes NUNCA nos pagaron nada, alegan que el CICPC no hizo nada cuando a diario nos decían que estaban esperando eso, son irresponsables, mentirosos, ineficientes, se burlan del huésped, no tienen seriedad alguna, respaldan a los ladrones que trabajan allí, ninguna de las personas con quienes hablamos pudo solucionar algo, nos hicieron esperar horas mientras estuvimos allí para una solución que nunca llegó, tuvimos que salir a otro hotel porque obvio era insostenible estar allí y esto sólo es resumido para el día tan dificil que pasamos luego de lo sucedido. Señores cuidense de cosas como estas porque no se lo deseo a NADIE, por gente así es que tenemos una Venezuela tan desgastada, así no se construye un país.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a daleanyr
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Las instalaciones son lindas,el personal super pendiente de atendernos y muy amables. Salimos maravillados con la atencion del hotel. Los animadores son fantasticos, fue super divertido. Seguro volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Julyvieito86