Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.813 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente pase unos dias inolvidables habitaciones grandes y hermosas, el conford y la atencion del personal excelente muy amables y respetuosos atentos estan muy pendiente de que estes comodo de verdad mil gracias, por toda la atencion recibida de armando el recepcionista, virginia la recreadora y todo su equipo y de jesus rodriguez el bartender muy atentos son unas personas muy capacitadas , brindan una atencion excepcional, las personas de los restaurant y hasta la personas que limpian las camareras los de seguridad de verdad un personal muy capacitado un hotel muy lujoso y lleno conford, muchas atenciones para pasar unos dias sin duda inolvidables. Espero volverlos a visitar en semana santa

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 318mairag
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Apreciada Huésped,

Es un enorme placer, saber que sus días con nosotros serán inolvidables. En Hesperia Playa El Agua, hacemos excepcional la atención y servicio brindado de cada huésped y visitante, por ello estaremos encantados de recibirlos pronto, y continuar creando experiencias que perduren para siempre.

Ha sido un enorme gusto, compartir con nuestros compañeros sus maravillosas palabras, que continúan motivándonos para ofrecerle lo mejor de cada uno.

Siéntase Bienvenida nuevamente.

Atención al Cliente
Hesperia Playa El Agua

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

es un buen hotel que cuenta con un sector privado dentro, el Eden, la playa tenes que cruzar la calle, podes salir por la parte de atras del hotel, al cruzar habia militares con ametralladoras pero es para cuidar al huesped pero asusta un poco, por eso me quede los dias siguientes en el hotel que cuenta con buenas piletas, las habitaciones muy comodas, personal perfecto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a CharlyViajeromundo
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Espectacular Atención en el Edén Club del Hesperia. Todo bien organizado, las Piscinas brutales y lo mejor la atención de su personal. Un lugar ideal para descansar. Recomendado a todas las parejas que necesiten un fin de semana de descanso y diferente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a joserosalesf
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Para un fin de semana de descanso para el dia de reyes 2020, maravillosa aventura. Piscina, comida margaiteña de mar. Habitación confortable, recomiendo vista a la piscina y no dejar de pasear por la isla de margarita. chao

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a vladimiro41
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Es una de las peores experiencias. Debo empezar diciendo que a mi suegra le vaciaron sus cremas y a mi mamá le robaron un pantalón y ropa interior. La impieza de las habitaciones era casi nula, había que suplicar para que te colocaran los jabones, shampoo, toallas. El servicio en la playa era casi inexistente, te ofreccen que vas a tener toldos, atención y vigilancia hasta las 4 y a penas hay un muchacho haciendo malavares. La piscina no le hacían ningún tipo de limpieza y ya el último día era muy desagradable bañarse. Ofrecían snacks en la piscina y la verdad daban mucho que desear. A pesar de haber pedido unas habitaciones alejadas del ruido, nos pusieron frente a una tarima donde hacían espectáulos todos los días y el ruido era realmente insoportable hasta la 1 am. A pesar que había cierta variedad en todas las comidas ofrecidas generalmemte se acababa muy temprano y no las reponían. No existía sistema de extracción en el restaurante y a veces era imposible casi respirar. La cena del 31 de diciembre fue realmente la peor comida de todas. Las bebidas alcohólicas eran de botiquín de mala muerte. Lo único que puedo rescatar es la atención del Sr. Carlos, Gerente de Atención al Cliente quíen siempre escuchó nuestros reclamos y trató de solucionar en la medida de sus posibilidades.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna Solicité una con poco ruido y me pusieron al frente de los espectáculos nocturnos que duraban hasta la 1 am
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 751katherinai