2.814 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Quiero destacar que todo el personal del hotel fue muy amable y atentos, desde la recepción hasta el personal del restaurant y limpieza. Se nota que hacen un gran esfuerzo por mantener las instalaciones. Sin embargo, mi familia y yo no volveriamos en otra oportunidad.

Nos hospedamos en los llamados Bungalows, la habitación estaba en perfecta ubicación cerca de la piscina, sin embargo, encontramos muchas cucarachas durante la estadía y fue muy desagradable. La nevera que tenia la habitación casi no enfriaba y el principal motivo por el cual no volveriamos es la comida.

La comida no es mala, es pésima, lo único rescatable es el desayuno. No hay variedad para escoger. Si se quedan muchos días comerán básicamente lo mismo todo el tiempo. En el almuerzo y la cena sirven prácticamente lo mismo, estuvimos 4 días comiendo pasta/arroz, pollo/bistec acompanado con vegetales o papas, más nada. Se entiende que la situación del pais es negativa y les afecta pero no tienen excusa para lo que cobran por persona, al menos busquen un chef que con pocos recursos pueda crear menus variados y apetitosos. Tienen varios restaurantes/bares y sólo 2 están operativos y sirven lo mismo, en el supuesto restaurante italiano, no preparan pizza ni tienen menú italiano, vuelven a servir pasta con pollo/carne. Los snacks son insípidos igual los tragos del bar. A mi esposo y a mi nos cayó mal una de las comidas.

La administración del hotel debería mejorar el menú pésimo que manejan en las instalaciones ya que si revisan las criticas, muchos huéspedes se quedan de lo mismo desde hace tiempo y no han hecho absolutamente nada al respecto.

Les doy las gracias a todo el personal del hotel que hace lo que puede con lo poco que asigna la administracion del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Si deciden quedarse lleven dinero para comer fuera del hotel. La comida y las bebidas son pésimas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Karenft24
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

es uno de los hoteles,mas bellos de la isla, aparte la atención,de su personal es excepcional,no es facil ,pero ellos hacen que tus vacaciones sean mágicas ,los felicito,la comida,las habitaciones,sus piscina ,todo es maravilloso...no dudaría en volver a ir (muchas muchas gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Annysvarga
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente pase unos dias inolvidables habitaciones grandes y hermosas, el conford y la atencion del personal excelente muy amables y respetuosos atentos estan muy pendiente de que estes comodo de verdad mil gracias, por toda la atencion recibida de armando el recepcionista, virginia la recreadora y todo su equipo y de jesus rodriguez el bartender muy atentos son unas personas muy capacitadas , brindan una atencion excepcional, las personas de los restaurant y hasta la personas que limpian las camareras los de seguridad de verdad un personal muy capacitado un hotel muy lujoso y lleno conford, muchas atenciones para pasar unos dias sin duda inolvidables. Espero volverlos a visitar en semana santa

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 318mairag
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Apreciada Huésped,

Es un enorme placer, saber que sus días con nosotros serán inolvidables. En Hesperia Playa El Agua, hacemos excepcional la atención y servicio brindado de cada huésped y visitante, por ello estaremos encantados de recibirlos pronto, y continuar creando experiencias que perduren para siempre.

Ha sido un enorme gusto, compartir con nuestros compañeros sus maravillosas palabras, que continúan motivándonos para ofrecerle lo mejor de cada uno.

Siéntase Bienvenida nuevamente.

Atención al Cliente
Hesperia Playa El Agua

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

es un buen hotel que cuenta con un sector privado dentro, el Eden, la playa tenes que cruzar la calle, podes salir por la parte de atras del hotel, al cruzar habia militares con ametralladoras pero es para cuidar al huesped pero asusta un poco, por eso me quede los dias siguientes en el hotel que cuenta con buenas piletas, las habitaciones muy comodas, personal perfecto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CharlyViajeromundo
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Espectacular Atención en el Edén Club del Hesperia. Todo bien organizado, las Piscinas brutales y lo mejor la atención de su personal. Un lugar ideal para descansar. Recomendado a todas las parejas que necesiten un fin de semana de descanso y diferente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a joserosalesf