Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Barbaraf094
Maracay, Venezuela

Pésima experiencia no vuelvo jamás

Opinión sobre: Hesperia Playa El Agua
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 ene. 2024
Empezando porque éramos un grupo familiar y nos colocaron las habitaciones separadas. La llave de la ducha pésima, estuve como 40 minutos lavándome el cabello con ese chorrito estuve casi 3 días que de hecho me vine y todavía estaba un bote de agua de un tubo que daba hacia el jardín y estaba todo eso embarrialado y lleno de agua. La comida pésima, sin variedad, mal presentada y evidentemente mal conservada, las frutas olían a pasado, el pescado olía y sabía mal, yo me enfermé del estómago varias veces al igual que muchos huéspedes que comenté creo que ninguna persona estaba satisfecha con la experiencia. Cobran 40$ por el control del tv y las toallas de la playa “un depósito” y nunca pude usar las toallas porque nunca habían. Y el control del tv tampoco funcionaba bien. No hay teléfonos en los cuartos, el snack pésimo, las tarjetas de las hab se desconfiguran cada 5 minutos, no hay opciones para personas intolerantes al gluten o lácteos nunca hay tumbonas en la playa, no hay meseros ni bar en la playa, la atención del personal del restaurante sí fue buena al menos en mi experiencia, se nota que trabajan con el corazón pero por lo demás pésimo todo. La cena de fin de año pésima, no entiendo como una cadena de hoteles de renombre pueda dejar perder esto de esta forma. Creo que es el peor hotel en el que he estado, y lo peor es que conocí muchas personas que piensan lo mismo, que tristeza.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No coman ahí, no vayan.
Tipo de viaje: Viajé con familia
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km de Hesperia Playa El Agua
A 0.3 km de Hesperia Playa El Agua
Ver más hoteles en Playa El Agua
2.849 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

El peor hotel al que he ido. Comida muy mala, servían el pollo crudo y el queso vencido, todos los dias el mismo menú. No tenían suficientes toallas, no había agua caliente, no había toldos en la playa, las bebidas alcohólicas de las mas malas y baratas del mercado. Ninguna opción de entretenimiento ni diurno ni nocturno, hotel en deplorables condiciones, pocos bares abiertos, no hay mesoneros ni servicios de bebida y comida en la playa. Una terrible experiencia.

Consejo sobre habitaciones: No vayan jamas a este hotel, deplorables condiciones, mala comida, mal servicio, terribles cócteles, todo mal
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a N1333DBcarlosh
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Si bien todo el personal intenta atenderte bien, el hotel está viejo y a mal traer, todas las instalaciones en mantención, las habitaciones viejas, la comida solo para venezolanos, los tragos incluidos horribles, si querías algo mejor caro y con muy poca variedad, decidimos irnos a otro hotel en pampatar, mi señora dijo que tuvo sus días buenos, ojalá que se puedan recuperar y volver a recibir el turismo que tenían antes de la llegada del comunismo que todo lo destruye !!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a mstefanowsky
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

En verdad excelente la comida la atención las piscinas .. quizá me falta a las habitaciones pero la relación precio valor se mantiene …los aires funciona … en verdad vine a a como cambio del Hesperia isla.margarita y realmente valió la pena .. recomendado

Agradécele a Shadowplc
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Buenos días, voy a empezar por lo bueno, la atención del personal de los bares y restaurantes, personal con muy poca preparación, pero daban lo mejor de ellos, excepto la Sra. De las toallas de piscina que su actitud aunado a su falta de experiencia no ayudan a la mejorar la experiencia.
Las habitaciones lo mejorcito, aunque el olor a cloaca en ocaciones des mejora la estadía, una televisión por cable que no se ve pq las conexiones no son adecuadas, las habitaciones sin neveras, tuvimos que pedir una y la colocaron, los baños daban aspecto de suciedad y falta de higiene.
Las instalaciones con falta de aseo y muy descuidadas, las piscinas con falta de mantenimiento, el área de playa sin atención.
Y terminemos con la comida, aquí podría estar todo el día, pero solo voy a resumir diciendo que la falta de variedad, la reutilización de la comida del día anterior sin evitar disimular las elaboraciones, la temperatura de los alimentos y lo más decepcionante la actitud del gerente de operaciones al quereme explicar el pedacito de salchicha que me encontré en el menestrone de lentejas, no era del día anterior que dieron salchichas en el desayuno, es que todas las salchichas se cortan de igual forma, jajajajajaja.
Esto dejo en evidencia que el hotel está siendo dirigido por las personas menos adecuadas.
En fin mi experiencia no fue la más satisfactoria.

Consejo sobre habitaciones: Entrenen al personal
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guillermo O
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

Fui con mi familia desde Mérida a quedarnos 5 dias y salimos muy contentos por como nos trato la playa (algunos insolados!) Pero más aún contentos por la atención del personal de la cocina, recepción y bar! El restaurante "el peñero" tiene comidas muy variadas con tematicas de noche margariteña, italiana o mexicana y para culminar la noche karaoke o algún concurso (mis respetos a los animadores ya que algunos eramos timidos para participar)
Como aspecto a mejorar diría que las habitaciones son basicas pero es todo lo que se espera en un destino de playa.
En general quedamos muy contentos con nuestra estadia!

Agradécele a anaclaudiariosa