Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
dariuska
Valencia, Venezuela

Mis vacas馃攨

Opini贸n sobre: Hesperia Playa El Agua
4,0 de 5聽burbujasSe escribi贸 una opini贸n 28 mar. 2024
Bueno super agradecida con el viaje y mi hospedaje en el Hesperia playa el agua , ha sido satisfactoriamente agradable desde la atenci贸n , comidas y actividades recreativas super c贸modo y familiar , tambi茅n agradecida en especifico con un amiguito que nos acompa帽贸 y nos anim贸 a tener aventuras muy divertidas en el hotel de nombre Enzo Mar铆n Grachas por todo 馃攨馃檹馃徎 agradecidas contigo y con todos los chicos de recreaci贸n y animaci贸n鈥 si algo me gustar铆a mejorar ps 鈥 pisci hasta m谩s de las 7 jeje del resto s煤per excelente
Fecha de la estad铆a: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones:si les gustar铆as pasar unas vacaciones tranquilas, c贸modas y familiares este hotel es para...
Tipo de viaje: Viaj茅 con amigos
5,0 de 5聽burbujasCalidad/precio
5,0 de 5聽burbujasHabitaciones
5,0 de 5聽burbujasUbicaci贸n
5,0 de 5聽burbujasLimpieza
4,0 de 5聽burbujasServicio
5,0 de 5聽burbujasCalidad del descanso
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
A 0.3 km de Hesperia Playa El Agua
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
4 - 9 de 2.849聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 24 de enero de 2024

El hotel est谩 en deplorables condiciones, la comida del buffet repetida todos los d铆as y no hubo variedad, sirvieron hasta el pollo crudo.

No hab铆a servicio a la playa ni suficientes tumbonas, ni sombrillas para hu茅spedes, tampoco toallas suficientes para poder cambiarlas todos los d铆as.

No recomiendo este hotel para hospedarse ni mucho menos en familia como fuimos, tampoco recomiendo Navicu que fue la agencia que nos 鈥渁sesor贸鈥 en realizar esta compra.

Estafa total para mi y las 14 personas que fueron de mi familia.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel, no se justifica precio vs calidad y servicio
Agrad茅cele a Natasha R
Escribi贸 una opini贸n el 11 de enero de 2024

Lamentablemente a pesar que este es un hotel de la cadena hotelera Hesperia deja mucho que desear. En la ducha del ba帽o casi no sale agua, no hay agua caliente, la comida es mala de sabor y todos los d铆as lo mismo, serv铆an comida recalentada en mal estado, el personal de recepci贸n nunca resuelve las quejas y la gerente en recepci贸n no da la cara. Las llaves de la habitaci贸n se desactivaban hasta tres veces al d铆a. Las bebidas alcoh贸licas que sirven son las m谩s baratas del mercado y la limpieza de las 谩reas deja mucho que desear. Sumando que nunca hab铆a toallas ni toldos disponibles en la piscina y la playa. Realmente no gastar铆a dinero en ir a este hotel.
Tambi茅n acoto que el d铆a 31 de diciembre se rompi贸 una tuber铆a de agua fuera de la habitaci贸n y el d铆a 3 de diciembre cuando me retir茅 del hotel a煤n segu铆a rota bot谩ndo agua.

Agrad茅cele a Jesus G
Escribi贸 una opini贸n el 5 de enero de 2024

Empezando porque 茅ramos un grupo familiar y nos colocaron las habitaciones separadas. La llave de la ducha p茅sima, estuve como 40 minutos lav谩ndome el cabello con ese chorrito estuve casi 3 d铆as que de hecho me vine y todav铆a estaba un bote de agua de un tubo que daba hacia el jard铆n y estaba todo eso embarrialado y lleno de agua. La comida p茅sima, sin variedad, mal presentada y evidentemente mal conservada, las frutas ol铆an a pasado, el pescado ol铆a y sab铆a mal, yo me enferm茅 del est贸mago varias veces al igual que muchos hu茅spedes que coment茅 creo que ninguna persona estaba satisfecha con la experiencia. Cobran 40$ por el control del tv y las toallas de la playa 鈥渦n dep贸sito鈥 y nunca pude usar las toallas porque nunca hab铆an. Y el control del tv tampoco funcionaba bien. No hay tel茅fonos en los cuartos, el snack p茅simo, las tarjetas de las hab se desconfiguran cada 5 minutos, no hay opciones para personas intolerantes al gluten o l谩cteos nunca hay tumbonas en la playa, no hay meseros ni bar en la playa, la atenci贸n del personal del restaurante s铆 fue buena al menos en mi experiencia, se nota que trabajan con el coraz贸n pero por lo dem谩s p茅simo todo. La cena de fin de a帽o p茅sima, no entiendo como una cadena de hoteles de renombre pueda dejar perder esto de esta forma. Creo que es el peor hotel en el que he estado, y lo peor es que conoc铆 muchas personas que piensan lo mismo, que tristeza.

Consejo sobre habitaciones: No coman ah铆, no vayan.
1  Agrad茅cele a Barbaraf094
Escribi贸 una opini贸n el 3 de enero de 2024

El peor hotel al que he ido. Comida muy mala, serv铆an el pollo crudo y el queso vencido, todos los dias el mismo men煤. No ten铆an suficientes toallas, no hab铆a agua caliente, no hab铆a toldos en la playa, las bebidas alcoh贸licas de las mas malas y baratas del mercado. Ninguna opci贸n de entretenimiento ni diurno ni nocturno, hotel en deplorables condiciones, pocos bares abiertos, no hay mesoneros ni servicios de bebida y comida en la playa. Una terrible experiencia.

Consejo sobre habitaciones: No vayan jamas a este hotel, deplorables condiciones, mala comida, mal servicio, terribles c贸cteles, todo mal
Fecha de la estad铆a: enero de 2024
1  Agrad茅cele a N1333DBcarlosh
Escribi贸 una opini贸n el 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo m贸vil

Si bien todo el personal intenta atenderte bien, el hotel est谩 viejo y a mal traer, todas las instalaciones en mantenci贸n, las habitaciones viejas, la comida solo para venezolanos, los tragos incluidos horribles, si quer铆as algo mejor caro y con muy poca variedad, decidimos irnos a otro hotel en pampatar, mi se帽ora dijo que tuvo sus d铆as buenos, ojal谩 que se puedan recuperar y volver a recibir el turismo que ten铆an antes de la llegada del comunismo que todo lo destruye !!!

Fecha de la estad铆a: abril de 2023
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a mstefanowsky
Ver m谩s opiniones