Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gaby
Valencia, Venezuela

Mis vacaciones

Opinión sobre: Hesperia Playa El Agua
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 mar. 2024
Muy satisfactoria mi estadía, muy buen servicio de habitación, el equipo de animación muy divertidos, atentos, en especial Enzo Marín, super servicial, esperando encontrarlos de nuevo cuando vuelva, regresaría si porque si a este hotel!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km de Hesperia Playa El Agua
A 0.7 km de Hesperia Playa El Agua
Ver más hoteles en Playa El Agua
2.849 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Bueno super agradecida con el viaje y mi hospedaje en el Hesperia playa el agua , ha sido satisfactoriamente agradable desde la atención , comidas y actividades recreativas super cómodo y familiar , también agradecida en especifico con un amiguito que nos acompañó y nos animó a tener aventuras muy divertidas en el hotel de nombre Enzo Marín Grachas por todo 🔅🙏🏻 agradecidas contigo y con todos los chicos de recreación y animación… si algo me gustaría mejorar ps … pisci hasta más de las 7 jeje del resto súper excelente

Consejo sobre habitaciones: si les gustarías pasar unas vacaciones tranquilas, cómodas y familiares este hotel es para ustedes 🔅
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dariuskaa0
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

El hotel está en deplorables condiciones, la comida del buffet repetida todos los días y no hubo variedad, sirvieron hasta el pollo crudo.

No había servicio a la playa ni suficientes tumbonas, ni sombrillas para huéspedes, tampoco toallas suficientes para poder cambiarlas todos los días.

No recomiendo este hotel para hospedarse ni mucho menos en familia como fuimos, tampoco recomiendo Navicu que fue la agencia que nos “asesoró” en realizar esta compra.

Estafa total para mi y las 14 personas que fueron de mi familia.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel, no se justifica precio vs calidad y servicio
Agradécele a Natasha R
Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

Lamentablemente a pesar que este es un hotel de la cadena hotelera Hesperia deja mucho que desear. En la ducha del baño casi no sale agua, no hay agua caliente, la comida es mala de sabor y todos los días lo mismo, servían comida recalentada en mal estado, el personal de recepción nunca resuelve las quejas y la gerente en recepción no da la cara. Las llaves de la habitación se desactivaban hasta tres veces al día. Las bebidas alcohólicas que sirven son las más baratas del mercado y la limpieza de las áreas deja mucho que desear. Sumando que nunca había toallas ni toldos disponibles en la piscina y la playa. Realmente no gastaría dinero en ir a este hotel.
También acoto que el día 31 de diciembre se rompió una tubería de agua fuera de la habitación y el día 3 de diciembre cuando me retiré del hotel aún seguía rota botándo agua.

Agradécele a Jesus G
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Empezando porque éramos un grupo familiar y nos colocaron las habitaciones separadas. La llave de la ducha pésima, estuve como 40 minutos lavándome el cabello con ese chorrito estuve casi 3 días que de hecho me vine y todavía estaba un bote de agua de un tubo que daba hacia el jardín y estaba todo eso embarrialado y lleno de agua. La comida pésima, sin variedad, mal presentada y evidentemente mal conservada, las frutas olían a pasado, el pescado olía y sabía mal, yo me enfermé del estómago varias veces al igual que muchos huéspedes que comenté creo que ninguna persona estaba satisfecha con la experiencia. Cobran 40$ por el control del tv y las toallas de la playa “un depósito” y nunca pude usar las toallas porque nunca habían. Y el control del tv tampoco funcionaba bien. No hay teléfonos en los cuartos, el snack pésimo, las tarjetas de las hab se desconfiguran cada 5 minutos, no hay opciones para personas intolerantes al gluten o lácteos nunca hay tumbonas en la playa, no hay meseros ni bar en la playa, la atención del personal del restaurante sí fue buena al menos en mi experiencia, se nota que trabajan con el corazón pero por lo demás pésimo todo. La cena de fin de año pésima, no entiendo como una cadena de hoteles de renombre pueda dejar perder esto de esta forma. Creo que es el peor hotel en el que he estado, y lo peor es que conocí muchas personas que piensan lo mismo, que tristeza.

Consejo sobre habitaciones: No coman ahí, no vayan.
1  Agradécele a Barbaraf094
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

El peor hotel al que he ido. Comida muy mala, servían el pollo crudo y el queso vencido, todos los dias el mismo menú. No tenían suficientes toallas, no había agua caliente, no había toldos en la playa, las bebidas alcohólicas de las mas malas y baratas del mercado. Ninguna opción de entretenimiento ni diurno ni nocturno, hotel en deplorables condiciones, pocos bares abiertos, no hay mesoneros ni servicios de bebida y comida en la playa. Una terrible experiencia.

Consejo sobre habitaciones: No vayan jamas a este hotel, deplorables condiciones, mala comida, mal servicio, terribles cócteles, todo mal
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a N1333DBcarlosh