Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro L
Valencia, Venezuela

Descepcionado!

Opinión sobre: Hesperia Playa El Agua
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 abr. 2024
Ya no es el Hotel Hesperia que era de hace años atrás, la mayoria de las instalaciones estan descuidadas, edificios y restaurantes están cerrados y abandonados, el area que esta restaurada esta bonita, sin embargo las habitaciones dejan mucho que desear, decoracion antigua, muebles partidos, el baño no sale suficiente agua y no hay agua caliente. Lo que se salva es la piscina principal que esta chevere y la atención es muy buena. La comida regular, desabrida y repetitiva.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km de Hesperia Playa El Agua
A 0.3 km de Hesperia Playa El Agua
Ver más hoteles en Playa El Agua
2.849 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

El hotel excelente, sus habitaciones muy comodas, la comida y los chicos de animación exceletes en especial el chico de animación Enzo marin muy atento, amable super respetoso y educado me encanto tu atención.........................

Agradécele a carolina e
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Muy satisfactoria mi estadía, muy buen servicio de habitación, el equipo de animación muy divertidos, atentos, en especial Enzo Marín, super servicial, esperando encontrarlos de nuevo cuando vuelva, regresaría si porque si a este hotel!!

Agradécele a Gabriela B
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Bueno super agradecida con el viaje y mi hospedaje en el Hesperia playa el agua , ha sido satisfactoriamente agradable desde la atención , comidas y actividades recreativas super cómodo y familiar , también agradecida en especifico con un amiguito que nos acompañó y nos animó a tener aventuras muy divertidas en el hotel de nombre Enzo Marín Grachas por todo 🔅🙏🏻 agradecidas contigo y con todos los chicos de recreación y animación… si algo me gustaría mejorar ps … pisci hasta más de las 7 jeje del resto súper excelente

Consejo sobre habitaciones: si les gustarías pasar unas vacaciones tranquilas, cómodas y familiares este hotel es para ustedes 🔅
1  Agradécele a dariuskaa0
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

El hotel está en deplorables condiciones, la comida del buffet repetida todos los días y no hubo variedad, sirvieron hasta el pollo crudo.

No había servicio a la playa ni suficientes tumbonas, ni sombrillas para huéspedes, tampoco toallas suficientes para poder cambiarlas todos los días.

No recomiendo este hotel para hospedarse ni mucho menos en familia como fuimos, tampoco recomiendo Navicu que fue la agencia que nos “asesoró” en realizar esta compra.

Estafa total para mi y las 14 personas que fueron de mi familia.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel, no se justifica precio vs calidad y servicio
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natasha R
Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

Lamentablemente a pesar que este es un hotel de la cadena hotelera Hesperia deja mucho que desear. En la ducha del baño casi no sale agua, no hay agua caliente, la comida es mala de sabor y todos los días lo mismo, servían comida recalentada en mal estado, el personal de recepción nunca resuelve las quejas y la gerente en recepción no da la cara. Las llaves de la habitación se desactivaban hasta tres veces al día. Las bebidas alcohólicas que sirven son las más baratas del mercado y la limpieza de las áreas deja mucho que desear. Sumando que nunca había toallas ni toldos disponibles en la piscina y la playa. Realmente no gastaría dinero en ir a este hotel.
También acoto que el día 31 de diciembre se rompió una tubería de agua fuera de la habitación y el día 3 de diciembre cuando me retiré del hotel aún seguía rota botándo agua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia