Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, un agradable momento con mi pareja! Limpio y la atención agradable!

Buen lugar para quedarse en mgta!!

La comida ofrecida en el restaurante es muy buena también, y el desayuno también!!

1  Agradécele a javierenriquem2018
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

A pocos metros de Playa el Agua, es una posada con las mejores comodidades, atendida por sus propios dueños, no tiene nada que envidiarle a un hotel 5 estrellas. La atención del Sr. Salvador como del personal que labora en la posada es excelente, al igual que sus instalaciones, cómodas, limpias y agradables. La comida es de calidad, muy bien presentada y de muy buen sabor, siempre hay buena disposición para ayudar y para brindar el mejor servicio. No lo dudo en volver a solicitar sus servicios en un futuro viaje a Margarita. La recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Que indique bien como va conformado el grupo que se va a hospedar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RonaldC1381
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Pasamos unos días increíbles en este bonito lugar, se siente demasiada paz en el ambiente. Ademas cuentan con una excelente atención, todo el equipo esta siempre dispuesto y no obtienes un NO como respuesta a todo tus requerimientos, la comida del lugar es espectacular 100% recomendables y tienen un ambiente ideal para las familias que necesiten escapar de la rutina diaria.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Joseph G
Posada G, Propietario en Posada Guaicora, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Muchas Gracias Joseph, esperamos verlos pronto Saludos

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

excelente posada,la estancia fabulosa,las atenciones de los dueños atentisimos,ademas la pisina bonita y comoda.y los cuartos muy comodos y bellos y la comida riquisima,vayan y difrutala como lo hice yo y mi familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a julietgonzalezp
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si desea hospedarse en el sector de playa el agua, está posada es ideal. Tiene una excelente ubicación (muy cerca de Hesperia) muy cerca de las playas. Cuenta con 2 piscinas circulares bien cuidadas que sirven para el relax. Además, de un restaurante en la parte de arriba que facilita los almuerzos y cenas ya que el desayuno es incluido. La atención de las señoras de la cocina es extremadamente amable. Recomiendo las pastas.
Los dueños cuentan con el Sr. Alberto, un taxista muy confiable y con precios solidarios.
En general, lo recomiendo. Y volvería a hospedarme sin duda alguna.
Tomando en cuenta la situación del país , ellos procuran solventar las necesidades. En todo el sector hicieron dos cortes eléctricos de 2 horas. Mientras estuvimos nunca falto el agua y los precios que se manejan están acordes con el servicio y la calidad.
Fuimos 6 personas. 4 niños y dos adultos. Hay servicio de lavadoras y secadoras.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a dayailm1977