Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

La posada cuenta con todo lo necesario para disfrutar de divertidos momentos y toda la comodidad para el descanso. Muy buena atención personalizada, atenta a todos los detalles para hacer de nuestra estadia una muy buena experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a riverarclau
PosadaSotaventoBeach, General Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Antes que nada un cordial saludo y el agradecimiento por tomarse un tiempo para realizar un comentario sobre nuestros servicios. En Posada Sotavento Beach nos mantenemos trabajando para cada vez brindarle un mejor servicio y que su experiencia siempre sea la mejor posible. Esperamos poder verlos pronto.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion de al9jamiento en playa el agua..en Isla Margarita...bueno...bonito y barato...inmejorable atencion...super recomendado...full habitacion..full piscina..full cocina...l9 tienes todo..cerca a restaurantes...bodegon..playa..etc

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mompirrazo
PosadaSotaventoBeach, Manager en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo de Posada Sotavento Beach, nos complace mucho que nuestro servicio sea de su agrado y mas aún nos motiva a seguir mejorando, para que cada vez que nos visite su experiencia sea superior.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para despejar la mente lo único que tienen que corregir es el aire de las habitaciones suena mucho la que estuve yo fue la cubagua pero por lo demás excelente el personal es muy amable y te atienden como en casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Jesús Y
PosadaSotaventoBeach, Gerente en Posada Sotavento Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Muy grato saludarle, y darle las gracias por tomarse el tiempo de emitirnos sus comentarios, en Posada Sotavento Beach siempre estamos deseosos de mejorar nuestros servicios. Lamentamos la incomodidad con el ruido del aire acondicionado, y revisaremos con nuestro equipo, porque no le fue asignado un cambio de habitación que hubiera solventado esa incomodidad. Nos despedimos esperando pronto volver a servirle.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Cuenta con una muy buena ubicación, esta muy cerca de la playa, se puede llegar caminando sin tener costos adicionales por transporte, también cuenta con una parada de autobuses muy cercana de donde se puede ir fácilmente a la zona comercial de la Isla como a otras playas como Playa Manzanillo y Playa Parguito ideal para practicar Surf.

Las Instalaciones son muy buenas y la relación precio valor es justa. Tiene buena señal WIFI.

Nunca fallo el servicio de agua, que era una de las preocupaciones del viaje están bien equipados para mantener el suministro durante todo el día.

Altamente recomendado

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones de la planta superior tienen griferia de hidromasaje
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wolfgangmartinez
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Excelente atención y habitaciones muy confortables. El área de la Churuata es muy agradable, dado que es muy familiar y se puede disfrutar de la piscina, estupenda al regresar de la playa. Amplio estacionamiento y las habitaciones son muy cómodas, muy buenos servicios y tranquilidad para dormir.
Su cercanía con Playa El Agua es ideal, ya que es una de las playas más bonitas de Margarita. Recomiendo 100% esta Posada.
Muchas gracias por sus atenciones, y desde Icod de los Vinos-Tenerife, les enviamos muchos saludos...

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia