Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, buen servicio, nuestra habitación tenía una hamaca, la comida una cosa mundial de otro mundo, de verdad lo amamos, nos cuidaron las maletas cuando salimos del hotel esperando nuestro taxi todo súper ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ de verdad súper recomendado queremos volver pronto

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a victoriacL6337HC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El costa linda es un hotel familiar con buenas instalaciones tanto de sus áreas comunes como de sus habitaciones, aunque entendiendo la situación del país tiene deficiencias operacionales y de coordinación más que todo en el área de las comidas, desayunos etc..

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Christian S
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Agosto estuvimos en esta acogedora posada con nuestra hija. Vinimos a una boda y nos quedamos una semana. Quedamos encantados con la atención, la comida, la encargada del bar, las chicas de recepción, la limpieza de las habitaciones. Un lugar donde uno se siente que está en la casa de unos amigos! Animados por ello, llegamos ayer a pasar los días navideños! La calidez del recibimiento, la posada adornada, la sonrisa de ese maravilloso ser en el bar, las chicas de la cocina y su excelente cheff, ratificaron que nuestro feeling fue correcto!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ornella52
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion muy buena. La comida no tenian variedad por la escasez que afronta el pais en alimentos pero lo poco que habia tenia muy buen sabor. El desayuno incluido muy variado. Es un hotel familiar, agradable ambiente y la piscina pequeña pero muy limpia. Cerca de Playa el agua caminando a pocos minutos. Lo recomiendo para una estancia tranquila con familia o amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mayilu1974
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de los staff , siempre pendiente de la necesidad del huésped y siempre sonriente, más que todo ellos que trabajan en el bar. Disfrutamos mucho la estadía en la isla de margarita!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Mcwhite95