Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

Nos hemos hospedado al menos en 20 oportunidades. El deterioro de sus instalaciones es notable: pésimos colchones y almohadas, mobiliario de áreas sociales prácticamente inservible, las regaderas de las habitaciones inútiles, sin ser época de moscas te acompañaran en cada comida. El personal hace lo que puede..

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a mauriciodR9076NZ
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 5ta vez quedàndonos aquí, sin embargo la calidad ha diaminuido muchísimo. No hay pizzas porque no hay queso, todo lleno de moscas, no sale agua caliente porque no hay gas.... lo único que sigue excelente es el personal que es muy atento y amable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Emilia S
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Despues de 8 meses cerrada la Isla , como valorar un hotel ? Pues la atención 100 puntos , el personal super dispuesto ayudarte, las instalaciones están en Perfecto estado , hay un trabajo de mantenimiento continuo que se ve ! Felicidades por el esfuerzo. Esta a 1 calle de la playa . Perfecto !!! Lo que no se pudo degustar fueron sus pizzas ! Que por el tiempo sin turismo no lo organizaron ! Para mejorar la opcion de Desayunó

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a frankhache
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

La atención, su ubicación cerca de nuestras playas preferidas, la buena comida y el ambiente relajado y distendido, me han hecho regresar al Costa Linda todas las veces que he regresado a margarita desde los 90!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón incluye Hamaca! Y eso es chévere!
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carlos s
EduardoG4850, Director General en Hotel Costa Linda Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019

Nos alegra enormemente recibir tan agradable comentario, día a día trabajamos arduamente para proveer un servicio de calidad, Gracias!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

El hotel es lindo, las habitaciones son cómodas, limpias, el aire acondicionado funciona muy bien, el área de la piscina también es linda, limpia y cómoda. La comida no es muy buena, el desayuno es bastante pobre, poca variedad. El personal es muy cálido y muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más altas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emilia S
EduardoG4850, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Linda Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su opinión, agradecemos haberse tomado la molestia de escribir tan importantes lineas, nos alegra que su estadía haya sido cómoda. En cuanto a la comida lamentamos que no le haya parecido buena, hemos actualizado nuestro menú con platos deliciosos, si en algún momento nos visita nuevamente por favor escríbanos vía redes sociales y le compensaremos con una excelente cena. Gracias nuevamente por compartir sus opiniones.