LD Le Flamboyant
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 101
USD 77
USD 55
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Piscina
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 15
  • Estacionamiento gratis
LD Palm Beach(Playa El Agua)
USD 103
bedfinder
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

USD 160
USD 155
  • Piscina
Hesperia Edén Club(Isla de Margarita)
USD 95
USD 93
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

De las habitaciones no me puedo quejar en cuanto a su limpieza, igual el baño, pero la tv estaba dañada, las toallas estaban curtidas y el mobiliario en general muy deteriorado. sin embargo el servicio de habitacion excelente por parte del personal.

La comida muy buena en cuanto al sabor, no asi en cuanto a variedad, el desayuno repetido, los almuerzos un poco mejor y la cena como estaba vacio el hotel era a la carta y sin ninguna
En cuanto al bar no me quejo aunque el dia martes solo estabamos nosostros en el hotel y en la playa , y en ningun momento me brindaron el servicio del bar ni siquiera se acercaron a la playa a ver si queria agua.Tanto las tumbonas como las sombrillas de la playa completamente deterioradas y sucia.
El hotel en general muy limpio pero se ve a leguas que le falta mantenimiento en cuanto a pintura y mobiliario.

La picina a simple vista se veia limpia, no me bañe porque los pocos huspedes que estaban alli, se bañaban en interiores y las damas en short de jean, cosa que el hotel no debiera permitir por salubridad y ética.

Considero super importante para un hotel que se vende como cadena LD, el anuncio de la entrada, desde que voy a margarita y esos hace varias decada es el mismo anuncio con el nombre del hotel flamboyant, No regresaría a este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: que revisara otras opciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a xio1056
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

La verdad que mi opinión es en relación a un año que estuve en este hotel , como pienso regresar , estuve leyendo unos comentarios que me parecen raro de este hotel y que no hay bebida ( cervezas - cócteles ) si uno va a un hotel a relajarse y alejarse del estres y sin su bebida espirituosa como la hacemos pues ?? jajajaja ... por lo que decidí contactar a una de las chicas de reservas del hotel por lo que le comente y me indico que estuviera tranquilo que los servicios estarían garantizado , siendo así no dudo de regresar en diciembre a este hotel .

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUISMA11
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Por primera vez de visita en este hotel, me encontre con unas instalaciones muy lindas, cuidadas y limpias. las habitaciones grandes y la limpieza impecable. la comida poca variedad pero muy rica en sabor, casi todos los empleados son muy atentos, en especial comento al chico Guardavidas Manuel, excelente muchacho se esmera por cumplir su trabajo y adicional con la atención del huésped. Mi queja es con las bebidas en el tiempo que dure en el hotel fue muy escaza 1 coctel para pasar el dia y las cervezas solo en la noche y no todas las noches, muy deficiente el servicio de bebidas ya que venden el paquete de bebidas ilimitadas. los sknac bastante limitado y poco. En general es bueno pero puede mejorar aun mas y ofrecer mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes, limpias y comodas, solo varía la vista al mar, piscina o al monte.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Helen E
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mis amigos del 11 al 18 de septiembre y de verdad no me quejo, disfrutamos de una atención excelente por parte del personal del restaurante y de las camareras
Agradecidos con la atención de Stalin en el bar de la playa y la clase aparte que nos brindó Yoscar en el bar de la piscina ciertamente el mejor trato del hotel, Muy atentó y cervicial

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Guibert L
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion y su comida es insuperable.
Es un hotel tipo familiar, muy ameno. Su personal muy atento.
Hubo fallas electricas y tienen planta, pero no abastece aires acondicionado. Es muy familiar y las personas que pernoctan son gente educada. Lamentablemente estuve pocos dias pues tenia reservacion en otro hotel supuestamente muy bueno y fue un desaaaaastreee.
No los cambio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia