TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No re comiendo el sitio tiene muchos detalles la comida no es buena no hay variedad los snacks son en cantidades muy pequeñas y hay poca comida no hay entretenimiento los turistas salen corriendo las habitaciones estan normales pero no tienes control de tv ni del aire

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Walter P
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, buena atención, buena y abundante comida, habitaciones sencillas pero acogedoras y limpias, la piscina tiene suficiente mantenimiento, estuvimos hospedados y casi todos los huéspedes eran colombianos, por lo que tiende a visitarlo mucho extranjero. Si le puedo mejorar algo: el wifi es muy pobre y a las habitaciones olvide lo, le falta más iluminación para mi parecer y el bar de la piscina cierra muy temprano (11 pm) que aburrido y corta nota, en una zona turística al menos debería estar abierto hast a las 3 de la mañana

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a lucavechi69
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados ahí al llegar nos dieron una habitación donde el aire no funcionaba, nos cambiaron a otra, hasta ahí todo bien, pasamos un día de piscina relajados, como es costumbre colocamos los trajes de baños en las barandas de los paños, tratamos de adaptarnos en lo posible al ambiente que por mas esfuerzo que hagan es aburrido, a esa tensión le debes sumar el mal trato de los empleados (aquí no cabe la palabra algunos son TODOS), hasta ahí a pesar de las circunstancias todo bien, a los 2 días mi hija va ponerse el traje de baño el cual debía estar seco, pues; señores se lo había Robado; puse la queja y la gerente casi me convence que ambas estábamos equivocadas que mi hija no se había puesto ese traje de baños han visto semejante cosa?? (ah… pero como saben de marca las Rate..s estas) La forma de reaccionar y autodefensiva el hecho de llamarnos indirectamente loca fue la que me llevo a la conclusión que esto es costumbre en el lugar. Total que nos regresamos bien robados porque de paso se llevaron un short Nike.
POSDATA: Sales de ahí con esa sensación de frustración primero por el mal trato, luego por el aburrimiento y de paso ROBADOS. Las 2 primera sensaciones puedes sobrellevarlas pero el ser robados tiene un precio y es NO LOS RECOMIENDO
Amigos si deciden ir a este hotel ya saben el riesgo, luego no digan que no se les advirtió.

Fecha de la estadía: julio de 2017
8  Agradécele a marianaibarra624
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

4 días de verguenza, sometí a mi familia al castigo de un hotel viejo, mala comida, malos tragos, mala atención. Todo un esfuerzo por mal atender al cliente. Sorprendido de leer opciones buenas acá. Al punto que sospecho son mentiras. No hay manera que algún cliente salga satisfecho. Todo es malo y podría ser mejor a pesar de la infraestructura

Fecha de la estadía: marzo de 2018
7  Agradécele a A6228YHcarloss
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el 22a 27 de febrero 2018 gracias son los mejores todas las actividades los chicos Dios los bendiga se les quiere mucho pronto nos gustaría volver, a José en el restaurante gracias a renso en el buceo mejor dicho a todo gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Anfox89