TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

El hotel a pesar de tener sus años es muy bonito y agradable en cuanto a instalaciones, nos gusto la piscina, la comida es de normal a mala, y lo que no me gusto para nada es que el baño tenía una fuga de agua que nosotros mismo limpiábamos, la mucamas cuando limpiaban la habitación lo único que hacía era doblar las cobijas LAS TOALLAS NUNCA LAS CAMBIARON, ni si quiera las que estaban empapadas en el suelo con las que secamos la fuga de agua, también la manguera de la regadera estaba rota

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a enriquegc7
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

al que le guste el oleaje playa el agua es ideal pocos vendedores no están sobre uno y están autorizados y organizados la playa limpia el hotel no es lujoso pero la atención la comida excelente el personal atento a las criticas o a las peticiones tenia problemas con la luz del pasillo y lo solucionaron de inmediato el q venga a estos sitios turísticos todo se logra hablando lo que necesiten no duden en preguntar y llegar acuerdos pensé que por situación país de repente podía no tener una buena opinión pero me equivoque todo esta muy bien dentro de muchos hoteles disfruten y recuerden que uno va a pasarla bien el ambiente lo hace ud

1  Agradécele a franchute6667
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No re comiendo el sitio tiene muchos detalles la comida no es buena no hay variedad los snacks son en cantidades muy pequeñas y hay poca comida no hay entretenimiento los turistas salen corriendo las habitaciones estan normales pero no tienes control de tv ni del aire

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Walter P
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, buena atención, buena y abundante comida, habitaciones sencillas pero acogedoras y limpias, la piscina tiene suficiente mantenimiento, estuvimos hospedados y casi todos los huéspedes eran colombianos, por lo que tiende a visitarlo mucho extranjero. Si le puedo mejorar algo: el wifi es muy pobre y a las habitaciones olvide lo, le falta más iluminación para mi parecer y el bar de la piscina cierra muy temprano (11 pm) que aburrido y corta nota, en una zona turística al menos debería estar abierto hast a las 3 de la mañana

3  Agradécele a lucavechi69
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados ahí al llegar nos dieron una habitación donde el aire no funcionaba, nos cambiaron a otra, hasta ahí todo bien, pasamos un día de piscina relajados, como es costumbre colocamos los trajes de baños en las barandas de los paños, tratamos de adaptarnos en lo posible al ambiente que por mas esfuerzo que hagan es aburrido, a esa tensión le debes sumar el mal trato de los empleados (aquí no cabe la palabra algunos son TODOS), hasta ahí a pesar de las circunstancias todo bien, a los 2 días mi hija va ponerse el traje de baño el cual debía estar seco, pues; señores se lo había Robado; puse la queja y la gerente casi me convence que ambas estábamos equivocadas que mi hija no se había puesto ese traje de baños han visto semejante cosa?? (ah… pero como saben de marca las Rate..s estas) La forma de reaccionar y autodefensiva el hecho de llamarnos indirectamente loca fue la que me llevo a la conclusión que esto es costumbre en el lugar. Total que nos regresamos bien robados porque de paso se llevaron un short Nike.
POSDATA: Sales de ahí con esa sensación de frustración primero por el mal trato, luego por el aburrimiento y de paso ROBADOS. Las 2 primera sensaciones puedes sobrellevarlas pero el ser robados tiene un precio y es NO LOS RECOMIENDO
Amigos si deciden ir a este hotel ya saben el riesgo, luego no digan que no se les advirtió.

Fecha de la estadía: julio de 2017
8  Agradécele a marianaibarra624