Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

La atención del personal es excelente desde el momento del check in, durante la estadía, hasta el momento del check out; no te dan ganas de irte. La comida es deliciosa, hacen noches temáticas con platos de comida variados. Las instalaciones las mantienen en muy buen estado, jardines bonitos y piscina limpia. Las habitaciones son pulcras y bien cuidadas. Las actividades recreativas son muy divertidas. Es nuestro hotel favorito para vacacionar en Playa El Agua, Isla de Margarita.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MercedesRodriguez777
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy deficiente en los servicios que ofrece, desde la comida, la cual es escasa hasta los detalles más importantes como las toallas de la habitación, incompletas y carcomidas, y no las cambian hasta pasados tres días, las de la playa, nunca habían y los toldos en la playa sólo 5 para más de 70 familias hospedadas, deja mucho que desear

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Belen B
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

excelente atención, todos los empleados sumamente amables, la comida rica aunque solo tiene un restaurante tipo buffet, buena limpieza, muy buena ubicación frente a la playa el agua. la piscina muy limpia y agradable y las bebidas muy buenas, al igual que el show de cada noche

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a luzelenagarciaa
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, son muy amables con los turistas ,muy bien ubicado la playa al frente, no se pueden perder nado con los delfines,isla coche,isla cubagua,safari,rumba barco pirata,los masajes de Federica. La comida sencilla pero agradable . Recomendación lleven dólares de baja denominación, cobija para el aeropuerto el vuelo de regreso el cual se retrasa, los tour realicenlo con guías del hotel.
En general una experiencia muy bonita, la isla hermosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a Monica A
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace menos de un mes y no me gustó el hotel. 1.el wifi es malísimo no insista y lleve una sim para poder comunicarse con su familia. 2.es mejor cuidar sus pertenencias y que no hagan servicio al cuarto, a mi me robaron dos veces y nadie respondió al llamado ni siquiera hablando con el supuesto gerente del hotel. El colmo. 3.encontré 3 cucarachas, que asco. 4.el sazón de ese hotel es feoo y la.variedad malaaaaa. Apunta de huevos al gustó 7 días jajajajaja. 5. Paquetes para conocer islas son caros para los extranjeros. 6. Te dicen que la playa está frenteeee al hotel pero en realidad no es así. Debes salir del hotel y pasar una avenida para llegar a el, esoo deberían especificarlo cuando se compra el.paquete. 7' no se le haga raro si el vuelo de regreso lo retrasan, me Di cuenta que es muy común. 8.de resto la playa es linda y limpia, la gente amable. El hotel ld flamboyand fue el único problema.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradécele a Ximena Olaya B