Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Muy buen hotel ( estuve en el plus ) todo nuevo y muy bueno !!! las habitacione comodas y grandes con todas los servicios , el wi fi normal , la comida excelente , le falta un poco de animacion , lo mas IMPRESIONANTE es la amabilidad del personal !!!! 100% recomendado !!1!

Consejo sobre habitaciones: planta baja
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Alberto Bernard... S
LD H, Gerente de Comunicaciones en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado Huesped,

¡Gracias por su comentario! Nos complace haber hecho de su estadía, una maravillosa experiencia. Gracias por destacar la hospitalidad y buena atención que brindamos, pues nuestra prioridad es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos que en su próxima visita a la Isla de Margarita, escoja nuestras instalaciones como destino.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

Es un hotel cómodo, me hospede 7 días por ende la comida tiende a ser repetitiva, la pase muy bien, la temporada en la que fui era baja y el ruido en la noche era poco, mi habitación quedaba muy cerca a la piscina, tuve problemas con la puerta y la cisterna del cuarto, la piscina excelente, la atención también, cuentan con club de playa, a pesar de que playa el agua se ubica a 5 minutos a pie.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jhonhb

Estimado Huesped,

Gracias por compartir su opinión sobre la experiencia que vivió en nuestras instalaciones. La prioridad de nuestro equipo es brindarle a nuestros queridos huéspedes una maravillosa estadía partiendo de la mejor atención y calidad de servicio.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y cómodas instalaciones, se mantiene el higiene, las zonas verdes están en buen estado, la comida es muy buena, la atención del personal dentro del hotel es buena u aún mejor en la playa con el bartman ademas del transporte para el traslado a la playa. Solo falta dentro del hotel un mini bar para entretenimiento en las horas nocturnas y asi como también ofrecer el servicio para traslados a los huéspedes del ferry o aeropuerto/hotel, las habitaciones mejorarlas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Yary V

Estimada Huesped,

Que bueno es saber que vivio una gran expericia en nuestras instalaciones. Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para dar un testimonio de nuestra calidad y buena atención.

Esperamos volver a verla en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todas las comodidades de un 3 estrellas. Hbitaciones limpias pero no modernas. La atencion buena y la comida variada. En cuanto a bebida muy limitado para ser un todo incluido. Es tranquilo y lo que me encanto fue la piscina x lo limpia y lo aclimatizada del agua. No tiene playa sino a unos pocos metro pero cuentan con unidad movil para el traslado lo que me parecio genial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mayilu1974
LD H, Gerente de Comunicaiones en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse minutos de su tiempo en hacernos saber su valiosa opinión, brindarles la mejor atención es nuestra prioridad, en tal sentido valoramos sus opiniones buscando mejorar nuestra calidad.

Es gratificante saber que disfrutó de su experiencia con nosotros y esperamos que vuelva a nuestras instalaciones en su próxima visita a la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada alli con mi marido y la pasamos excelente el personal fue muy amable, la comida muy rica el sector de snack el mejor te salvaba cuando venias de la playa y el restaurant estaba cerrado te ofrecen un transporte a la playa por seguridad que eso esta genial!! Sin dudas recomiendo el hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a elysh89

Estimada Huesped,

Gracias por recomendarnos y compartir su experiencia. Encantados de saber que disfruto de nuestra calidad. Nuestra meta es brindarle a cada uno de nuestros huéspedes la mejor experiencia y tener la satisfacción de volverlos a ver en nuestras instalaciones cada vez que visitan nuestra hermosa Isla de Margarita.