Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entras hasta que sales quedas satisfecho, desde el calor humano de su personal hasta la calidad de todas las atenciones que recibes... no te dejan la mano vacia en ningun momento te abordan con respeto y amabilidad. La comida, sabrosa y sana. Bar abierto todo el dia y su piscina bastante agradable... relacion Precio Valor acorde. La flexibilidad en el tiempo de estancia, no te apuran para nada. El personal todo es ejemplar desde las recepcionistas hasta los barman pasando por los del restaurante y sus directores. Digno de dejarse concentir. La cadena LD se gana sus puntos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4  Agradécele a ymakled
LD H, Gerente de Comunicaciones en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Nos complace haber cumplido y superado sus expectativas durante su estadía, valoramos el tiempo que tomo para hacer saber con detalle la calidad que nos caracteriza. Gracias por destacar nuestra hopitalidad y excelente atención. En nuestras instalaciones siempre buscamos ofrecer a nuestros queridos huéspedes una excelente experiencia.

¡los esperamos en su próxima visita a la Isla de Margarita!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Tomo como referencia lo que ya había dicho en el comentario del hotel LD PLUS PALM BEACH. Pero la gran mayoría verifica acá la información. Son dos hoteles diferentes LD PALM BEACH, queda enseguida del LD PLS PALM BEACH. Lo visitamos 9 familiares en tres habitaciones tres personas en cada una de ellas. Desde el ingreso en la recepción del hotel se le ve la calidad, con decoración hermosa, salas acogedoras y confortables. el comedor amplio y variado todo el día. La piscina es increíble, no se si manejaban agua climatizada pero se sentía riquísima. Nos toco habitación en el primer piso al lado de la piscina 1001, 1002 y 1003. Todas bellas, modernas, amplias y muy acogedoras; con aire acondicionado, ventilador y televisión. El baño amplio y muy elegante. Cuenta con comida muy rica y variada, nada que ver a muchos comentarios donde dicen que no hay alimentación. Tiene bar en la piscina y al lado de la playa que queda como a 2 o tres cuadras del hotel pero te llevan en carro de golf. En la playa amplia zona con arena muy suave para disfrituar de las actividades que hacen el personal del hotel, para los que somos amantes a olas deliciosas, bien movidas pero muy buenas para jugar con ellas. Recomendado mucho. mucho. Viajamos del 17 al 22 de enero 2018.

Fecha de la estadía: enero de 2018
18  Agradécele a Jhon A

Estimado Huésped,

Gracias por reiterar su comentario anterior, que bueno es conocer el disfrute de su estadía y cuanto valora nuestra dedicación. Ofrecemos la mejor atención y servicios de alta calidad, permitiendo a nuestros huéspedes vivir una excelente experiencia.

¡lo esperamos pronto junto con su bella familia!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Muy buen hotel ( estuve en el plus ) todo nuevo y muy bueno !!! las habitacione comodas y grandes con todas los servicios , el wi fi normal , la comida excelente , le falta un poco de animacion , lo mas IMPRESIONANTE es la amabilidad del personal !!!! 100% recomendado !!1!

Consejo sobre habitaciones: planta baja
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Alberto Bernard... S

Estimado Huesped,

¡Gracias por su comentario! Nos complace haber hecho de su estadía, una maravillosa experiencia. Gracias por destacar la hospitalidad y buena atención que brindamos, pues nuestra prioridad es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos que en su próxima visita a la Isla de Margarita, escoja nuestras instalaciones como destino.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

Es un hotel cómodo, me hospede 7 días por ende la comida tiende a ser repetitiva, la pase muy bien, la temporada en la que fui era baja y el ruido en la noche era poco, mi habitación quedaba muy cerca a la piscina, tuve problemas con la puerta y la cisterna del cuarto, la piscina excelente, la atención también, cuentan con club de playa, a pesar de que playa el agua se ubica a 5 minutos a pie.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jhonhb

Estimado Huesped,

Gracias por compartir su opinión sobre la experiencia que vivió en nuestras instalaciones. La prioridad de nuestro equipo es brindarle a nuestros queridos huéspedes una maravillosa estadía partiendo de la mejor atención y calidad de servicio.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y cómodas instalaciones, se mantiene el higiene, las zonas verdes están en buen estado, la comida es muy buena, la atención del personal dentro del hotel es buena u aún mejor en la playa con el bartman ademas del transporte para el traslado a la playa. Solo falta dentro del hotel un mini bar para entretenimiento en las horas nocturnas y asi como también ofrecer el servicio para traslados a los huéspedes del ferry o aeropuerto/hotel, las habitaciones mejorarlas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Yary V

Estimada Huesped,

Que bueno es saber que vivio una gran expericia en nuestras instalaciones. Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para dar un testimonio de nuestra calidad y buena atención.

Esperamos volver a verla en nuestras instalaciones.