Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Gracias a TODO el personal que conforma el LD PALM BEACH... de verdad que el buen servicio, la atención, el trato amable y cordial de su equipo es inigualable.

Sigan así... la atención + las instalaciones hacen el lugar perfecto.

El restaurant DIVINO... no hubo un menú que no nos haya gustado. En mi caso particular, muy complacida y satisfecha por la atención recibida para mi y mi familia.

No he querido ir a otro hotel de la cadena por miedo a no recibir la misma atención...

Desde que entras al hotel y te recibe el señor de seguridad, seguido de los encargados... TODOS... absolutamente TODOS siempre estaban con una enorme sonrisa y el trato cordial hacia nosotros.

Sin duda alguna fueron 5 días de disfrute... ¡esperamos volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: La vista de la piscina... no la cambio por nada
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a G9287RRantonellap
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Pasé un fin de semana con mi familia y puedo decir que tanto la comida como la atención sin de primera, una excelente opción en la isla Margarita y en cuanto a la relación precio vale la pena totalmente, volvería a ir sin pensarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 801luisy
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Sin dudas visitar éste hotel fue un gran acierto. No es para personas que buscan un gran lujo, como dije en el título, es un hotel cómodo, con lindas instalaciones y muy acogedor con sistema todo incluído. Su personal es muy amable, habitaciones cómodas, todo muy limpio, buena comida y cocktails, entretenimiento y servicio de playa. Cuentan con un divertido entretenimiento, lo disfutamos, y si festejan alguna ocasión especial, avisen que seguramentelos sorprenderán con algún detalle. La playa es una de las más lindas de la zona, y aunque se encuentra a 3 cuadras, ofrecen transporte. Recomendación: Margarita Frozzen!
Sinceramente es un hotel que volvería a elegir, aunque me gustaría conocer su nuevo edificio ubicado a una cuadra del mismo (Hotel Palm Beach Plus), así que, espero volver a visitar a la familia LD pronto.
Los invito a todos a seguirme en Instagram @selfieviajera

Consejo sobre habitaciones: Si cuentas con alguna discapacidad, recomiendo solicitar las habitaciones de abajo para evitar las escaleras.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a selfieviajera
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entras hasta que sales quedas satisfecho, desde el calor humano de su personal hasta la calidad de todas las atenciones que recibes... no te dejan la mano vacia en ningun momento te abordan con respeto y amabilidad. La comida, sabrosa y sana. Bar abierto todo el dia y su piscina bastante agradable... relacion Precio Valor acorde. La flexibilidad en el tiempo de estancia, no te apuran para nada. El personal todo es ejemplar desde las recepcionistas hasta los barman pasando por los del restaurante y sus directores. Digno de dejarse concentir. La cadena LD se gana sus puntos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4  Agradécele a ymakled
LD H, Gerente de Comunicaciones en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Nos complace haber cumplido y superado sus expectativas durante su estadía, valoramos el tiempo que tomo para hacer saber con detalle la calidad que nos caracteriza. Gracias por destacar nuestra hopitalidad y excelente atención. En nuestras instalaciones siempre buscamos ofrecer a nuestros queridos huéspedes una excelente experiencia.

¡los esperamos en su próxima visita a la Isla de Margarita!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Tomo como referencia lo que ya había dicho en el comentario del hotel LD PLUS PALM BEACH. Pero la gran mayoría verifica acá la información. Son dos hoteles diferentes LD PALM BEACH, queda enseguida del LD PLS PALM BEACH. Lo visitamos 9 familiares en tres habitaciones tres personas en cada una de ellas. Desde el ingreso en la recepción del hotel se le ve la calidad, con decoración hermosa, salas acogedoras y confortables. el comedor amplio y variado todo el día. La piscina es increíble, no se si manejaban agua climatizada pero se sentía riquísima. Nos toco habitación en el primer piso al lado de la piscina 1001, 1002 y 1003. Todas bellas, modernas, amplias y muy acogedoras; con aire acondicionado, ventilador y televisión. El baño amplio y muy elegante. Cuenta con comida muy rica y variada, nada que ver a muchos comentarios donde dicen que no hay alimentación. Tiene bar en la piscina y al lado de la playa que queda como a 2 o tres cuadras del hotel pero te llevan en carro de golf. En la playa amplia zona con arena muy suave para disfrituar de las actividades que hacen el personal del hotel, para los que somos amantes a olas deliciosas, bien movidas pero muy buenas para jugar con ellas. Recomendado mucho. mucho. Viajamos del 17 al 22 de enero 2018.

Fecha de la estadía: enero de 2018
18  Agradécele a Jhon A

Estimado Huésped,

Gracias por reiterar su comentario anterior, que bueno es conocer el disfrute de su estadía y cuanto valora nuestra dedicación. Ofrecemos la mejor atención y servicios de alta calidad, permitiendo a nuestros huéspedes vivir una excelente experiencia.

¡lo esperamos pronto junto con su bella familia!

Saludos cordiales.