Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jonathan B.
Barquisimeto, Venezuela

Excelente opción en Playa el Agua

Opinión sobre: LD Palm Beach
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 abr. 2024mediante dispositivo móvil
Excelente hotel. Las instalaciones en general están muy bien mantenidas. La piscina excelente, con un bar en ella. Las áreas verdes dan un ambiente muy agradable.

El servicio de comidas es tipo buffet y, aunque es cerca, tienen transporte a la playa.

En la playa tiene servicio de toldo, sillas y bebidas.

Como únicos puntos negativos, comento lo siguiente.

En una primera habitación que nos instalaron la señal de TV era pésima, no se veía bien ningún canal, luego nos cambiamos a otra habitación por nuestra conveniencia en la distribución de las camas y en esa otra habitación si se veían bien todos los canales.

En la segunda habitación, en un piso superior, la puerta de vidrio que da salida al balcón ya no tenía ruedas y era bastante dificil moverla, esas ruedas no cuestan más de 2$, es muy sencillo resolverlo pero no lo hacen.

La presión del agua en ese primer piso era bastante baja, supongo que es para reducir el derroche de agua, y luego de las 10pm ya no había agua caliente, supongo que era para ahorrar energía.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta, luego de la primera hora del buffet, la variedad de opciones en las comidas...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Comunicaciones LD Hoteles, Otros en LD Palm Beach, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 abr. 2024
Estimado Sr Jonathan, gracias por compartir su experiencia en el LD Palm Beach by LD' Hoteles.

Qué bueno saber que disfrutaste de las instalaciones y servicios en general. Lamentamos los problemas con la televisión y la puerta de vidrio, nos encontramos tomando medidas para mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
A 0.3 km de LD Palm Beach
A 1.2 km de LD Palm Beach
A 0.6 km de LD Palm Beach
Ver más hoteles en Playa El Agua
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida era muy mala, nos dieron pasta, parrilla y pezcado en los almuerzos y cena y todo estaba muy mal hecho, nos tuvimos que ir a comprar comida en farmatodo porque la comida era incomible. Todas las noches ponian conciertos de cantantes de la isla que nadie conocia y que cantaban mal y ponian la musica a todo volumen y nadie podia dormir porque los cuartos eran al lado de la musicay la ponian hasta las 2:00 am, ademas, la puerta del baño estaba rota, toda nuestra familia se enfermo muy mal del estomago por la comida y el agua, el cafe tambien es el peor cafe que me he tomado en mi vida. No vayan, no vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: No vayan al LD plus
Agradécele a alicia c
Comunicaciones LD Hoteles, Ventas en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Saludos Sra. Alicia
Entendemos que su estadía no corresponde a nuestro hotel LD PLUS, hemos verificado que su estadía fue en el Hotel LD PALM Beach, queremos igualmente por acá extender nuestras disculpas a lo sucedido. Nuestro menú de comida en el Almuerzo y cenas, tiene una variedad de proteínas, carbohidratos, vegetales, ensaladas y sopas diferentes todos los días y turnos. En las noches tenemos todos los días noches temáticas como Mexicana, Italiana, Venezolana, Internacional. Adicional presentamos un menú especial para niños y huéspedes adultos que lo requieran como pizzas y nugget de pechuga de pollo con papas rusticas o francesas.

Con respecto a la música, hemos verificado y fue un caso aleatorio de un huésped que coloco su corneta sin autorización.

Para nosotros es muy importante sus comentarios, revisaremos desde nuestra preparación de los alimentos y el uso adecuado de equipos por huéspedes en las instalaciones.

Atentamente

Dpto de Calidad LD Hoteles

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Realmente espectacular, los bartender del área de la piscina unos personajes, excelente trato en la recepción, todo muy limpio, ordenado realmente la pasamos increíble, la habitación impecable con balcón, camas muy cómodas, el baño con agua fría y caliente y secador

Consejo sobre habitaciones: Fui en temporada baja y se respiraba paz y aun así tenían eventos nocturnos y muy divertido
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Raúl L
Comunicaciones LD Hoteles, Ventas en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

¡Gracias Raul L por tu reseña del LD Plus by LD' Hoteles! Nos encanta saber que disfrutaron de la atención del personal, los servicios y las comodidades de la habitación. ¡Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Bueno para conferencias para compartir en flia, almuerzos super buenos atencion garantizada, organizacion, un buen lugar para quedarse para vacacionar, la isla de margarita esta rn crecimiento y ofrece a sus turistas variedades 😍😍😍😍😍😍😍😍 lo mejor de todo es que es una experiencia unica

Consejo sobre habitaciones: Has tus conferencias aqui sitio unico y bueno para ir
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zulennys C
Comunicaciones LD Hoteles, Otros en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tu opinión sobre LD Palm Beach by LD' Hoteles! Nos alegra saber que disfrutaste de las salas de conferencias, la calidad de la atención y la comida. Esperamos verte de nuevo para disfrutar de unas vacaciones en la hermosa isla de Margarita. ¡Gracias por elegirnos para tu estadía!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

La comida en este lugar es de otro mundo!!!
La atención también es una de las cosas que destacan del lugar, todos muy amables y siempre atentos.
Las habitaciones muy cómodas y espaciosas.
El bar y el área de la piscina son muy agradables, súper recomendados los snacks con tu trago favorito.

Consejo sobre habitaciones: Traigan repelente, en las tardes hay algo de mosquitos.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandro L
Comunicaciones LD Hoteles, Ventas en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tu opinión, Alejandro L! Nos alegra saber que disfrutaste nuestra deliciosa comida, la atención del personal, y las instalaciones del hotel LD Plus by LD' Hoteles. Esperamos verte nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Excelente atención de parte de todo el personal👏🥰 la comida divina, los postres riquisimos, los tragos, todo excelente, no, nos queremos ir😁. Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y la pasamos genial, divino todo, pero volveremos muy pronto🙏👏👏 recomiendo 100% 🥳🧁🍾🥂 muuuuuuuuchas gracias. Los felicitamos 👏👏👏

Agradécele a lujak s
Comunicaciones LD Hoteles, Ventas en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en LD Plus by LD' Hoteles! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la atención del personal, la comida, los postres y los tragos. Para nosotros fue un placer celebrar el cumpleaños de tu hija en nuestro hotel. ¡Esperamos verlos de vuelta muy pronto! Agradecemos tus amables palabras y felicitaciones. ¡Hasta la próxima visita!