Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GoPlaces01849473349

LAS MEJORES VACACIONES EN ISLA DE MARGARITA

Opinión sobre: LD Palm Beach
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
me aloje con mi familia del 22 al 25 de mayo, el hotel es excelente, esta en playa el agua a poco metos de la playa, la estrictura del hotel es de lujo, tiene una gran piscina para dultos y niños es inmensa, siempre a temperatura agradable, la gastronomia es super buena y la atencion del personal en general es unica, lo recomiendo mucho..las bebidas alcoholica y regrescos diempre estaban heladas daban ganas de repetir...
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Comunicaciones LD Hoteles, Ventas en LD Palm Beach, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que disfrutaron en familia de unas vacaciones excelentes en la playa El Agua. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de lujo y una esmerada atención para que el mismo sea gratificante para todos.

Esperamos poder recibirle pronto.

¡Saludos!
A 1.2 km de LD Palm Beach
A 0.6 km de LD Palm Beach
Ver más hoteles en Playa El Agua
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡Las instalaciones en perfecto estado y el personal con un espíritu de atención excelente!
La comida de alta calidad y abundante. Mezcla bien balanceada de platos internacionales y locales. (las empanadas de cazón son imperdibles)
Bebidas nacionales de primera calidad y escocés y espumantes importados.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de la playa desde temprano. Menos concurrida con la misma atención!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emilio F
Comunicaciones LD Hoteles, Ventas en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr Emilio

Nos alegra saber que disfruto de las instalaciones y el excelente servicio que nos caracteriza. Nos esforzamos por ofrecer bebidas y alimentos de primera calidad. ¡Esperamos verle pronto! Gracias por compartir su experiencia en el LD Plus.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíble experiencia, desde la estadía, habitaciones, personal, una maravilla de hotel que no se deben pasar esta que ofrecen, las bebidas, las comidas un 10/10 para toda la familia, negocio o cualquier ocasión para disfrutar. Recomendado

Consejo sobre habitaciones: Vayan con ganas de beber o comer😂
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SOY CESAR M

Estimado Sr Cesar,

Gracias por compartir su experiencia en LD Plus, nos alegra saber que disfruto de su estadía, las habitaciones, el personal y nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo pronto para brindarte otra increíble experiencia.

Gracias por recomendarnos siempre.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Exelente hotel, la atención es de maravilla, la comida igual la habitación muy cómoda, aire fuerte, comodidad en todo el translado muy funcional y amigable sigan así! Volvería a ir de nuevo,gracias por su amabilidad los recomiendo! 👍👍👍

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Navigator28473144696

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en LD Plus. Nos alegra saber que disfruto de la atención y servicio que nos caracteriza como cadena.

Esperamos verle pronto, gracias por recomendarnos.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Calidad superior , todo excelente , ninguna queja . Ampliamente recomendado , nos encantó la organización , limpieza , calidad y variedad de las comidas , especial mencion a su staff entre ellos Hilda ,José Miguel , Yorman . Volveremos !!!! Agradecidos por el detalle el día de mi cumpleaños 🎂

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a solorzanoh
Comunicaciones LD Hoteles, Ventas en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimada Sra Heidy,

Nos alegra saber que disfruto de su estancia y que todo fue excelente, nos encanta saber que fuimos parte de tan especial momento. Transmitiremos sus elogios al personal.

Esperamos recibirle pronto.
Feliz cumpleaños.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Es la mejor opción para descansar, relajarse, comer delicioso y disfrutar en la isla.
La comida es variada y fresca, su restaurante estrategicamente colocado frente al aérea de la piscina te permite tener una excelente experiencia.

La atención en todos los sentidos es excepcional, bar, piscina, playa, restaurante, todos son excelentes.

La habitación es perfecta

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alberto C
Comunicaciones LD Hoteles, Ventas en LD Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Hola Sr Alberto,

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en LD Plus. Agradecemos sus comentarios positivos sobre el servicio y la atención. Esperamos verle de nuevo para seguir brindándole un servicio de calidad en todas nuestras instalaciones.

Gracias por elegirnos.