Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guillmar V

Buena ubicación cerca de Playa El Agua

3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 jul. 2017
En cuanto a la ubicación muy buena porque esta frente a Playa El Agua, fuimos en familia hace más de 4 años, lo que no me gustó fue la atención y la comida, en relación a la comida muy condimentada, aparentemente en ese momento habían cambiado al cocinero y, la atención en general muy precaria. En cuanto a las instalaciones la piscina grande y se mantenía limpia, pero realmente creo que mejor sigue siendo Portofino y Kokobay, de los que conozco
Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.4 km de Beach House Puerta del Sol Playa El Agua Hotel
Churuata, desayunos, parrilleras
A 1.1 km de Beach House Puerta del Sol Playa El Agua Hotel
Ver más hoteles en Playa El Agua
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre peor q cualquier hotelucho d carretera. Mis peores vacaciones un desastre total no tiene Nada d Nada, comida pésima y escasa habitaciones sin aires zonas comunes abandonadas .no se lo recomiendo a nadie

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a DameliaMartinez
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la temporada de diciembre hasta el 4 de enero...la peor experiencia que he tenido desde que visito la Isla de margarita; en primer lugar no sé por qué se autocalifican como un hotel 4 estrella le falta y mucho para llegar a serlo. En noviembre cuando hago la reservación y pago total de mi estadía fueron incapaces de advertirme que las piscinas estaban fueran de servicio, me lo comunicaron vía tefonica 2 días antes de llegar, segundo súper incómodas las habitaciones, ni si quiera un microondas dentro de ellas, tercero los desayunos muy repetitivos, no varían para una familia no se lo recomiendo , es prácticamente un motel para pasar 1 o 2 noches más de ahí, no. El personal de limpieza poco amable y cortés. NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Tourist712420
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

excelente estadía pague un todo incluido la verdad la calidad humana con la que tratan al turista es muy buena el servicio de las habitaciones es muy bueno son amplias y limpias la comida fue estupenda comí demasiado el servicio del bar fue muy bueno el personal mantiene muy atento a lo que uno necesite. queda a solo unos pasos de la playa la verdad no hay nada malo para decir ya que fue un excelente servicio. RECOMIENDO MUCHO EL HOTEL YA QUE FUE MUY BUENA LA ATENCIÓN

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Nicolas G
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Las instalaciones necesitan un retoque de mantenimiento y de pintura, deben esforzarse por mejorar la calidad del servicio. La atención al turista deben mejorarla y enfocarse en garantizar la satisfacción del cliente, por lo menos, mostrar interés en atender...

Consejo sobre habitaciones: Consultar la dispoibilidad de las habitaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karlys G. P
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a Playa El Agua, de gran infraestructura. Habitaciones amplias y cómodas. La atención del personal del hotel es excelente. La comida muy variada y sabrosa!! Ideal para familias o parejas; yo fui sola pero la pasé de 10. Cuenta con una enorme piscina, servicio de playa y shows nocturnos. Imposible pasarla mal

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo