Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
USD 49
Travelocity
  • Piscina
USD 108
USD 77
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 77
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 79
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
Aguadulce Beach Club(Playa El Agua)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Comida patetica y es mas lo que no abunda que lo que abunda, habitaciones con filtraciones, la piscina no la limpian y con cucarachas. En fin no lo recomiendo. Hay mejores hoteles. Tuve una mala experiencia y no creo que haya mejorado actualmente

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mirna N
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, la comida es buena, buenos empleados como Roland el Peluca, en general muy bueno, buenos shows, buenas actividades de piscina en especial los estiramientos y aeróbicos con peluca, excelente!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a JuanMora_07
Se escribió una opinión 20 julio 2017

el hotel es muy bonito, la piscina, el lobby y las habitaciones

Normalmente mi padre y yo nos la pasamos viajando por casi todos los hoteles de margarita, hemos visitado hoteles de 5 hasta 3 estrellas, y nunca habíamos recibido una atención tan placentera como este hotel nos la dio, las personas son muy amables y te hacen reír, son personas las cuales tu les pides algo y lo hacen solo para la satisfacción del huésped, la piscina siempre la mantienen limpia y tienen un muy buen ambiente, el lado donde tienen los toldos de la playa esta muy limpio y es una muy buena ubicación en donde se encuentra el hotel

recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son igual de buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a graul4531
Se escribió una opinión 20 julio 2017

un hotel sencillo, con una buena calidad de servicio al cliente. la comida espectacular, una hermosa piscina... habitaciones sencillas y cómodas , me llevo una muy grata experiencia.. puerta de sol es un hotel sencillo pero de muy buena calidad.. pase mis vacaciones de lo mas relajada. en verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una excelente vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a geraldinecervantes16
Se escribió una opinión 15 julio 2017

En cuanto a la ubicación muy buena porque esta frente a Playa El Agua, fuimos en familia hace más de 4 años, lo que no me gustó fue la atención y la comida, en relación a la comida muy condimentada, aparentemente en ese momento habían cambiado al cocinero y, la atención en general muy precaria. En cuanto a las instalaciones la piscina grande y se mantenía limpia, pero realmente creo que mejor sigue siendo Portofino y Kokobay, de los que conozco

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Guillmar V