Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

buenas no lo recomiendo es un hotel la comida pesima el trato malo y pedi hablar con el gerente que resulto ser una persona sin educacion por eso es que el turismo cae cada dia mas no cuentan con personal calificado. hay cucarachas y gente como indigente viviendo en el hotel

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a Issalamar G
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi cambio de habitacion dos veces por las enormes cucarachas que practicamente se hospedan en las habitaciones. Desayuno, almuerzo y cena pesimo, tanto es asi que comimos por fuera a pesar de haber pagado un todo incluido. Las fotos publicadas del hotel fue en los tiempos de maria castaña porque en la actualidad hasta hay personas que viven alli en esas casitas, o sea que la palabra seguridad no la conocen aqui. A lo mejor en sus inicios fue un buen hotel pero ahora mas bien deberian o de Cerrar esa cosa o venderlo a algun propietario para que lo privetice a ver si podria salvarse algo de la estructura

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a mirsol23
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Comida patetica y es mas lo que no abunda que lo que abunda, habitaciones con filtraciones, la piscina no la limpian y con cucarachas. En fin no lo recomiendo. Hay mejores hoteles. Tuve una mala experiencia y no creo que haya mejorado actualmente

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mirna N
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, la comida es buena, buenos empleados como Roland el Peluca, en general muy bueno, buenos shows, buenas actividades de piscina en especial los estiramientos y aeróbicos con peluca, excelente!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a JuanMora_07
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

el hotel es muy bonito, la piscina, el lobby y las habitaciones

Normalmente mi padre y yo nos la pasamos viajando por casi todos los hoteles de margarita, hemos visitado hoteles de 5 hasta 3 estrellas, y nunca habíamos recibido una atención tan placentera como este hotel nos la dio, las personas son muy amables y te hacen reír, son personas las cuales tu les pides algo y lo hacen solo para la satisfacción del huésped, la piscina siempre la mantienen limpia y tienen un muy buen ambiente, el lado donde tienen los toldos de la playa esta muy limpio y es una muy buena ubicación en donde se encuentra el hotel

recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son igual de buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a graul4531