TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.226 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

muy buena continua con su talento humano con excelente atención a los viajeros muy atentos, instalaciones limpias, habitaciones con aire, tv y impecables variedad de bebidas y la comida buena en lo que la problemática del país le permite para su variedad. En el Hotel el bar de la playa cerrado, el area de bar de la piscina redonda cerca del lobby cerrado, el área principal en la entrada donde había una zona de esparcimiento con juegos y Tv, área de tiendas y promociones turísticas cerrada. todo apunta a la crisis que vive el país. pero los bares entre ellos el de la piscina principal se encontraba en pleno funcionamiento y el del lobby, disfrute de comida mexicana y una agradable comida llanera, los eventos en la piscina muy buenos y el acto nocturno excelentes y por ultimo la discoteca en pleno funcionamiento. ahora bien eso fue mi experiencia vista ya que frecuentaba el hotel en vacaciones familiares. tengo entendido que el Hotel para la fecha que estoy colocando la información dejo de funcionar al publico. QUE LASTIMA.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas son excelente para viajar con niños, discapacitados y personas de la tercera edad. ya que no tienen escaleras
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jose u
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Lindo hotel. Uno viaja a Venezuela con temor por la situacion economica y politica que viven. En el Hotel Portofino se esmeran en darle buena atención y hacerte pasar unos días muy lindos. Desde el recibimiento que te dan al llegar, las actividades que programan en el hotel, la discoteca y todo incluido que no tiene nada que envidiar a otros del Caribe

2  Agradécele a Flyer371967
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Yo viaje 8 dias a isla margarita, me hospede en el hotel portofino, quisiera destacar la atencion del las personas del hotel, y de los guias turisticos RAFAEL, MARCELO Y EDUARD quienes nos colaboraron en todo el proceso de compras, insformacion etc, las instalaciones del hotel son bastante comodas, la comida en cuanto a la situacion actual que pasa en el pais es bastante rica, tiene un excelente mirador, barra libre, los eventos en las noches y las actividades en familia son organizadas y agradables, el lugar es para estar en familia disfrutar y descanzar animense a ir ayudamos mucho como turistas para las personas que viven alli.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de tres personas son mas espaciosas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alejandra F
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine en una oportunidad hace 4 años y está vez no es ni la 3er parte. Tal vez la situación lo afecte. Pero no quiere decir que las habitaciones no tengan griferia para poder poner tu jabón o shampoo, sólo 2 toma corrientes, teníamos que turnar mi esposa y mi hijo para cargar nuestros teléfonos. Las piscinas están verdes todas. Sólo hay funcionando 3 bares y 1 sólo restaurant, la comida está pésima, sin gusto no hay mucho para escoger y casi nunca hay postres. La atención varía entre una persona y otra se podría decir regular. En conclusión le daría 2 estrellas a este sitio y sin interés de volver.

1  Agradécele a German C
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

muy buenas instalaciones , tiene al menos 4 piscinas, muchas areas de esparcimiento, acceso privado a playa, buenos servicios, la comida muy buena y abundante el trato del personal excelente, los animadores siempre muy atentos, las obras de teatro y shows espectaculares tambien, muy recomendado para ir en pareja o en familia

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a stevennieuw