Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 101
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 88
USD 53
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 103
bedfinder
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 43
Travelocity
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 88
USD 79
Cancelon
USD 73
USD 70
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 85
USD 55
HotelsClick
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 155
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

El hotel es bueno sin embargo, requiere mas cuidado de los dueños y gerentes. El personal es excelente y prestan una atención inigualable, pero requiere supervisión y apoyo. La comida debe mejorar y variarse, ya que la repiten mucho y necesita condimentarse mejor. NO dan jugo salvo en el almuerzo de resto solo agua. Nuestra habitación tenia dos cucarachas, luego no vimos mas. Las camas son amplias y cómodas con un balcón y buenas vistas. la ducha no existía solo el tubo, pero si salia el agua caliente. Abstenerse de ir, si es muy exigente, hay que ser consciente que es económico por tanto no es lujoso. Si volvería a ir pero por menos dias o solo como hotel de paso.

Consejo sobre las habitaciones: "Solicitar pisos altos por la vista y menos insectos"
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cintia G
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

me encanto a mi y a mi esposa , luna de miel con todo , buena comida, buena atencion, y buena vista , para este año vuelvo a ir y a tener otra vez una experiencia buena con todo incluido , no cambio de hotel

Consejo sobre las habitaciones: no importa mucho el hotel , importa es como tu veas tu experiencia
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro N
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande tiene muchas habitaciones, la cama son grandes y muy comodas.Esta bien ubicado es un hotel sencillo hay mucha gente amable la comida esta muy buena y tiene una playa maravilllosa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Josue_klk22
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande con piscina y playa maravillosas y unas habitaciones grandes y los servicios son muy buenos y amables y la comida es muy buena y la gente es muy amable.El año que viene volveré a este hotel con mi familia porque me ha gustado mucho

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Helen V
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Golden es un hotel de lujo tiene buenas habitaciones y grandes.
La gente es muy amable la comida es buenísima bien hecha.Tiene buena playa y piscina y un servicio maravilloso.Nunca pense en encontrar un hotel de lujo tan bueno. Yo recomendaria ir es bueno

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Antonio V