Hotel Golden Paradise
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 90
USD 77
USD 100
USD 64
  • Wi-Fi gratis
USD 155
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 82
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
USD 54
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 79
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
H2otel by LD(Playa El Agua)
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 julio 2017

El hotel es bueno sin embargo, requiere mas cuidado de los dueños y gerentes. El personal es excelente y prestan una atención inigualable, pero requiere supervisión y apoyo. La comida debe mejorar y variarse, ya que la repiten mucho y necesita condimentarse mejor. NO dan jugo salvo en el almuerzo de resto solo agua. Nuestra habitación tenia dos cucarachas, luego no vimos mas. Las camas son amplias y cómodas con un balcón y buenas vistas. la ducha no existía solo el tubo, pero si salia el agua caliente. Abstenerse de ir, si es muy exigente, hay que ser consciente que es económico por tanto no es lujoso. Si volvería a ir pero por menos dias o solo como hotel de paso.

Consejo sobre las habitaciones: "Solicitar pisos altos por la vista y menos insectos"
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cintia G
Se escribió una opinión 11 julio 2017

me encanto a mi y a mi esposa , luna de miel con todo , buena comida, buena atencion, y buena vista , para este año vuelvo a ir y a tener otra vez una experiencia buena con todo incluido , no cambio de hotel

Consejo sobre las habitaciones: no importa mucho el hotel , importa es como tu veas tu experiencia
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro N
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande tiene muchas habitaciones, la cama son grandes y muy comodas.Esta bien ubicado es un hotel sencillo hay mucha gente amable la comida esta muy buena y tiene una playa maravilllosa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Josue_klk22
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande con piscina y playa maravillosas y unas habitaciones grandes y los servicios son muy buenos y amables y la comida es muy buena y la gente es muy amable.El año que viene volveré a este hotel con mi familia porque me ha gustado mucho

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Helen V
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Golden es un hotel de lujo tiene buenas habitaciones y grandes.
La gente es muy amable la comida es buenísima bien hecha.Tiene buena playa y piscina y un servicio maravilloso.Nunca pense en encontrar un hotel de lujo tan bueno. Yo recomendaria ir es bueno

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Antonio V