Hotel Golden Paradise
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
Aguadulce Beach Club(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
H2otel by LD(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Tropical Refuge(Isla de Margarita)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla de Margarita)
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

La ubicación frente al mar, la atención del personal en especial Maritza y Eduardo en la barra y el precio es lo mejor que tiene este hotel.
Le falta mantenimiento en algunas áreas y habitaciones, pedimos cambio porque el aire no enfriaba bien y la tele no funcionaba, la chica rubia de recepción fue muy amable y nos enseño varias habitaciones para escoger a cual cambiarnos, que me disculpe pero no recuerdo su nombre
Seria ideal si ofrecen mayor opción de comidas y licores, aunque por la situación actual de Venezuela agradecí las arepas del desayuno, el café y las cervezas frías en la noche.
Si se promocionaran como hotel con menú semi-vegetariano o con menú saludable quizás aumentan el numero de huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere descanso total no se quede cerca de la piscina grande, allí se concentran huéspedes. Lleve merienda porque no ofrecen postres
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Erika A
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

El hotel es bueno sin embargo, requiere mas cuidado de los dueños y gerentes. El personal es excelente y prestan una atención inigualable, pero requiere supervisión y apoyo. La comida debe mejorar y variarse, ya que la repiten mucho y necesita condimentarse mejor. NO dan jugo salvo en el almuerzo de resto solo agua. Nuestra habitación tenia dos cucarachas, luego no vimos mas. Las camas son amplias y cómodas con un balcón y buenas vistas. la ducha no existía solo el tubo, pero si salia el agua caliente. Abstenerse de ir, si es muy exigente, hay que ser consciente que es económico por tanto no es lujoso. Si volvería a ir pero por menos dias o solo como hotel de paso.

Consejo sobre las habitaciones: "Solicitar pisos altos por la vista y menos insectos"
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cintia G
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

me encanto a mi y a mi esposa , luna de miel con todo , buena comida, buena atencion, y buena vista , para este año vuelvo a ir y a tener otra vez una experiencia buena con todo incluido , no cambio de hotel

Consejo sobre las habitaciones: no importa mucho el hotel , importa es como tu veas tu experiencia
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro N
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande tiene muchas habitaciones, la cama son grandes y muy comodas.Esta bien ubicado es un hotel sencillo hay mucha gente amable la comida esta muy buena y tiene una playa maravilllosa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Josue_klk22
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande con piscina y playa maravillosas y unas habitaciones grandes y los servicios son muy buenos y amables y la comida es muy buena y la gente es muy amable.El año que viene volveré a este hotel con mi familia porque me ha gustado mucho

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Helen V