Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

Me encantó esta posada, queda cerquita de la playa. el sector es muy tranquilo y silencioso. Fueron 7 días de relax total, el dueño y todo el personal super amables, siempre pendientes de nuestras necesidades. Las habitaciones con A/A tv por cable, baño privado, teníamos acceso a a cocina. Nos sentimos como en casa. La piscina muy rica. Volvería a quedarme aquí!

Consejo sobre habitaciones: Pidan la Habitación 6 que tiene su baño y es super espaciosa, la 7 también es muy buena!
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
15  Agradécele a Marisela M
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014

Tuve la oportunidad de pasar 8 formidables días en la Posada Villa del Sol. Me pareció que está bien ubicada, se respira allí una paz incomparable. Tiene una cocina a disposición del huesped las 24 horas del día, sus habitaciones están bien equipadas y con detalles muy bien cuidados. Tienen una piscina que brinda total relax, de igual manera funciona todo el día.
Su personal es excelente, con don de gentes, educados y atentos en todo momento. Muy cerca de allí se encuentra Playa El Agua y cuentan con toldos y tumbonas para los huéspedes de la posada. También hay bodegones y restaurantes cerca de allí, para todos los gustos. De verdad que es ideal para quien desee olvidarse del mundo, en un lugar lleno de paz y armonía. La recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Jaky V
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos en un muy mal hostal cuando nos encontramos con este maravilloso lugar. Los dueños son muy amables y atentos. Tuvimos un pequeño desperfecto con el ventilador porque no lo sabíamos usar e inmediatamente se encargaron del problema muy atentos. El lugar es maravilloso se nota que el dueño le ha puesto mucho corazón y esfuerzo a su pequeño oasis. Agradecida de haber encontrado ese lugar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a priscila_maoz
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

Excelente Posada! Personalmente pienso que todo es de la experiencia que tu mismo vivas, tuvimos ciertos problemas con el A/A de nuestra habitación pero fue solucionado. Del resto no tenemos nada que objetar, espacios acogedores, tranquilidad, excelente el servicio en la playa, la atención de las personas a cargo fue excelente y educados todos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones equipadas están muy bien con respecto a todo lo necesario.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karla H
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Baños con mal olor sucios, olor a humedad en las habitaciones, el desayuno debes prepararlo tu mismo y cuando abri la nevera solo encontre pan duro, un litro de leche y huevos, no colocan agua para tomar en las habitaciones, lo unico que disfrute fue su piscina desde luego esta bonita las instalaciones pero el descuido y la mala atencion hace de un lugar desagradable. En general nunca mas volveria a esta Posada.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
11  Agradécele a shalymar76