Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a aquí honestamente porque las dos alternativas anteriores no estaban disponible y la verdad es lo mejor que nos pudo pasar . El hotel es una belleza !!! Está en playa el agua con servicio en la playa y transporte y más allá de todo eso la atención de todos sus trabajadores desde la recepcionista , camareras , mesoneros , limpieza , el chico que te lleva a la playa , el que te atiende allí , el bar man , etc es impecable ! Volveré todas las veces que venga a la isla . Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a ncervino
LD H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimada huésped,

Gracias por las amables palabras hacia nuestro personal y nos complace saber que disfrutó la atención en cada una de nuestras instalaciones. Su opinión es importante para nosotros y que desee seguirnos escogiendo como destino nos impulsa a seguir prestando la mejor atención con toda la calidad que nos caracteriza.

Los esperamos en su próxima visita a la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Tenía tiempo que no veía tanta junta tanta amabilidad, profesionalismo, vocación de servicio y excelencia en cada uno de los servicios!!! Gracias por hacernos sentir como reyes! Debo destacar exquisita la atención y cortesía de Yadira, Julio, Samuel, Yeison, el joven que nos llevó en el carrito a la playa, las recepcionistas a la entrada y salida y a los demás que nos atendieron. El restaurante... realmente es otro nivel!

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja tienen una terraza hermosa
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lalin1965

Estimada huésped,

Quisiéramos agradecerle por dejarnos esta valiosa opinión y destacar la labor y dedicación de nuestros colaboladores, nos complace saber que nuestro hotel lleno y excedió sus expectativas. Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar para recibirlo con una calida bienvenida y así logre revivir una excelente experiencia.

De parte de toda la familia de H2otel by LD Hoteles le enviamos nuestros,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, muy educados y amables... Servicio de primera!! Y su restaurante es lo maximo,te reciben con coctel de bienvenida y un recorrido por las instalaciones.. Tienen un carrito que te llevan a la playa en donde te esperan ya con un toldo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Charbelina

Querida huésped,

Muchas gracias por dar a conocer su experiencia con nosotros en H2otel by LD, valoramos el reconocimiento a nuestra calidad por parte de nuestros apreciados huéspedes y nos alegra enormemente que haya disfrutado de una excelente experiencia.

Seguiremos esforzándonos por brindar la mejor atención y poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No había tenido tiempo de colocar mi opinión pero lo hago como lo prometí, porque el lugar es excepcional! La atención es para no creer de lo amables que son! La comida exquisita! Las piñas coladas, las mejores que he probado en mi vida! La exclusividad en la playa junto a la seguridad te hace sentir como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a LENNY S

Querida huésped,

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros en H2otel by LD, valoramos las opiniones de nuestros apreciados huéspedes y nos motivan a seguir brindando el mejor servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Desde que pasas la entrada principal, ese camino acuático a través del Lobby hasta la piscina, sabes que tu estancia será mágica. Los mejores cocteles de bienvenida los preparan en este lugar ¿sabes por qué? porque no querrás que llegue el de despedida de lo buenos que son. De las habitaciones no comento mucho mas allá que es de los pocos de la isla en ser bien cuidadosos y super generosos con los amenities y toiletries.

Lo que mas me gustó del mismo o al menos eso me explicaron cuando los visité (y comprobé) son las exposiciones de arte itinerante que ofrecen en su salón principal. De verdad el compendio de bondades que el hotel ofrece de verdad (a los que puedan costearse la habitación) hace que tu inversión sea mas que aprovechada y obtengas una experiencia deluxe en todo el sentido de la palabra.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JoelMorillo23
LD H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Querido huésped

Gracias por compartir su experiencia en H2otel by LD.

Definitivamente nos enfocamos en que todos los huespedes encuentren un escape y puedan disfrutar de todas los servicios que disponemos para crear experiencias memorables.

Ciertamente nuestras exposiciones en el salón de evento y alrededores del hotel, son grandes obras maestras dignas de admirar.

Esperamos que pueda disfrutar otra estadía con nosotros en su proxima visita a la Isla de Margarita.