TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente atención, las instaciones son impecables y la comida es excelente, los aires acondicionados funciona a la perfección y el ambiente del hotel es super ameno, tiene area para adultos, para niños, la piscina... un hotel muy completo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sofiamvelasquez
LD H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado huésped,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos muy contentos de que haya disfrutado cada una de nuestras instalaciones y calidad de servicio. Nuestra prioridad es garantizar una excelente experiencia de viaje a nuestros queridos huéspedes y nos complace que haya disfrutado su visita.

Esperamos tener el placer de pronto darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a aquí honestamente porque las dos alternativas anteriores no estaban disponible y la verdad es lo mejor que nos pudo pasar . El hotel es una belleza !!! Está en playa el agua con servicio en la playa y transporte y más allá de todo eso la atención de todos sus trabajadores desde la recepcionista , camareras , mesoneros , limpieza , el chico que te lleva a la playa , el que te atiende allí , el bar man , etc es impecable ! Volveré todas las veces que venga a la isla . Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 661normac

Estimada huésped,

Gracias por las amables palabras hacia nuestro personal y nos complace saber que disfrutó la atención en cada una de nuestras instalaciones. Su opinión es importante para nosotros y que desee seguirnos escogiendo como destino nos impulsa a seguir prestando la mejor atención con toda la calidad que nos caracteriza.

Los esperamos en su próxima visita a la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Tenía tiempo que no veía tanta junta tanta amabilidad, profesionalismo, vocación de servicio y excelencia en cada uno de los servicios!!! Gracias por hacernos sentir como reyes! Debo destacar exquisita la atención y cortesía de Yadira, Julio, Samuel, Yeison, el joven que nos llevó en el carrito a la playa, las recepcionistas a la entrada y salida y a los demás que nos atendieron. El restaurante... realmente es otro nivel!

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja tienen una terraza hermosa
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lalin1965

Estimada huésped,

Quisiéramos agradecerle por dejarnos esta valiosa opinión y destacar la labor y dedicación de nuestros colaboladores, nos complace saber que nuestro hotel lleno y excedió sus expectativas. Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar para recibirlo con una calida bienvenida y así logre revivir una excelente experiencia.

De parte de toda la familia de H2otel by LD Hoteles le enviamos nuestros,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, muy educados y amables... Servicio de primera!! Y su restaurante es lo maximo,te reciben con coctel de bienvenida y un recorrido por las instalaciones.. Tienen un carrito que te llevan a la playa en donde te esperan ya con un toldo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Charbelina

Querida huésped,

Muchas gracias por dar a conocer su experiencia con nosotros en H2otel by LD, valoramos el reconocimiento a nuestra calidad por parte de nuestros apreciados huéspedes y nos alegra enormemente que haya disfrutado de una excelente experiencia.

Seguiremos esforzándonos por brindar la mejor atención y poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No había tenido tiempo de colocar mi opinión pero lo hago como lo prometí, porque el lugar es excepcional! La atención es para no creer de lo amables que son! La comida exquisita! Las piñas coladas, las mejores que he probado en mi vida! La exclusividad en la playa junto a la seguridad te hace sentir como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a LENNY S

Querida huésped,

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros en H2otel by LD, valoramos las opiniones de nuestros apreciados huéspedes y nos motivan a seguir brindando el mejor servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.