Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, su gente, instalaciones, calidez y comfort perfecto mantengan esta dirección! en cada oportunidad parece que el tiempo no ha pasado y mantienen el mismo espíritu de trabajo y hacer sentir bn

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a X9084HDdavidm
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario tan valioso. Nos complace escuchar que nuestro servicio pudo brindarle una experiencia memorable durante su estadía. Nos aseguraremos de reconocer sus elogios a todo el equipo humano que labora en el hotel.

Fue un placer recibirlo, esperamos su próxima visita a Isla de Margarita y por supuesto, a su destino preferido H2otel by LD

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel instalaciones y servicio pero lleve Bolívares, porque si lleva dólares se los reciben a -20% de la tasa paralela, antes los hoteles no les convenía la tasa oficial ahora reciben la paralela al-20% venda su dólares y pague en bolivar porque si no la usura cambiaria del hotel le tomará desprevenido

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 550alvarog

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en H2otel by LD. Estamos muy contentos de escuchar que disfrutó de su estancia. Lamentamos lo incovenientes causados con respecto a nuestras tarifas, ya se está comunicando la información a gerencia general, para evitar futuros problemas posibles.

Le agradecemos nuevamente por su alta calificación y esperamos recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente atención, las instaciones son impecables y la comida es excelente, los aires acondicionados funciona a la perfección y el ambiente del hotel es super ameno, tiene area para adultos, para niños, la piscina... un hotel muy completo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sofiamvelasquez
LD H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado huésped,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos muy contentos de que haya disfrutado cada una de nuestras instalaciones y calidad de servicio. Nuestra prioridad es garantizar una excelente experiencia de viaje a nuestros queridos huéspedes y nos complace que haya disfrutado su visita.

Esperamos tener el placer de pronto darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a aquí honestamente porque las dos alternativas anteriores no estaban disponible y la verdad es lo mejor que nos pudo pasar . El hotel es una belleza !!! Está en playa el agua con servicio en la playa y transporte y más allá de todo eso la atención de todos sus trabajadores desde la recepcionista , camareras , mesoneros , limpieza , el chico que te lleva a la playa , el que te atiende allí , el bar man , etc es impecable ! Volveré todas las veces que venga a la isla . Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a ncervino

Estimada huésped,

Gracias por las amables palabras hacia nuestro personal y nos complace saber que disfrutó la atención en cada una de nuestras instalaciones. Su opinión es importante para nosotros y que desee seguirnos escogiendo como destino nos impulsa a seguir prestando la mejor atención con toda la calidad que nos caracteriza.

Los esperamos en su próxima visita a la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Tenía tiempo que no veía tanta junta tanta amabilidad, profesionalismo, vocación de servicio y excelencia en cada uno de los servicios!!! Gracias por hacernos sentir como reyes! Debo destacar exquisita la atención y cortesía de Yadira, Julio, Samuel, Yeison, el joven que nos llevó en el carrito a la playa, las recepcionistas a la entrada y salida y a los demás que nos atendieron. El restaurante... realmente es otro nivel!

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja tienen una terraza hermosa
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lalin1965

Estimada huésped,

Quisiéramos agradecerle por dejarnos esta valiosa opinión y destacar la labor y dedicación de nuestros colaboladores, nos complace saber que nuestro hotel lleno y excedió sus expectativas. Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar para recibirlo con una calida bienvenida y así logre revivir una excelente experiencia.

De parte de toda la familia de H2otel by LD Hoteles le enviamos nuestros,