Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Maravilloso el lugar, el personal de primera, la comida ninguna queja, bueno si me aumenté como un kilo porque todo provocaba súper rico. Regresaría con los ojos cerrados. Continúen así, lo es el personal en el bar de la playa el día que fui solo estaba un chico y de verdad tardaba con las bebidas pero muy atento

Consejo sobre habitaciones: De verdad quede enamorada del lugar. Continúen así por favor 🙏
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daisy M
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Para nosotros fue y siempre será un verdadero placer servirle, nos alegra que nuestra comida haya cumplido sus expectativas. Estamos tomando nota de las observaciones con referente a nuestro personal de pya y lo reforzaremos.

Siempre agradeciendo su valiosa opinión, esperamos verla pronto nuevamente con nosotros.

Continuaremos trabajando para su comodidad y disfrute.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Buenas tardes, somos de la isla y nos encantaría regresar a sus instalaciones, el servicio de atención fue excelente, y recomendable, nos hospedamos un grupo familiar y a todos nos gustó el servicio en su totalidad. Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a r0d0lf0velasquez

Estimado huésped.

Nos complace saber que disfrutaron su estancia con nosotros.
Nuestro enfoque está en ofrecer la mejor atención y las mejores instalaciones para conseguir la satisfacción de ustedes nuestros huéspedes.

Muchisimas gracias por su opinión tan valiosa.

¡Esperamos que nos visiten pronto!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Soy venezolana, estuve hospedada 7 días y fueron espectaculares mis vacaciones en el H2Otel, puede disfrutar de las maravillas de Playa El Agua, en unas instalaciones de primera y con una atención de primer mundo. El personal súper entrenado. Que sigan los éxitos y orgullosa del TALENTO NACIONAL. Muy especialmente Yadira Franco, Maria Bustamante, Maria Lárez, Rina Moya, Pablo Mejías, Isamuel López, Julio Requena.

Consejo sobre habitaciones: Deluxe Jardim rooms are quieter
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cadaquez05
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de nuestro hotel. Tenemos muchas superestrellas de nuestro equipo que se dedica a brindar un excelente servicio a los huéspedes.

Creemos que tenemos algunas de las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestras instalaciones sea tan especiales.

¡Esperamos recibirla en su próximo viaje y gracias por apoyar el talento nacional!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos la semana santa y si bien hubo un comienzo con importantes dificultades, supieron hacerle frente y ofrecer unas vacaciones inolvidables.
La infraestructura es mantenida muy estrictamente pero lo mejor sin duda es la calidad,compromiso y preparación del personal se nota que hay un gran trabajo detrás.Felicitaciones

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Carlos M
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta increíble reseña de nuestro hotel. Estamos tan contento de que su estancia con nosotros fue tan agradable.

A pesar de las dificultades al comienzo de su estadía, tenemos muchas superestrellas en nuestro equipo, que están dedicadas a brindar un excelente servicio a los huéspedes.

Tenemos algunas de las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestro pequeño paraíso en Playa El Agua, sea tan especial.

Esperamos recibirlo nuevamente en una nueva ocasión,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, su gente, instalaciones, calidez y comfort perfecto mantengan esta dirección! en cada oportunidad parece que el tiempo no ha pasado y mantienen el mismo espíritu de trabajo y hacer sentir bn

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a X9084HDdavidm
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario tan valioso. Nos complace escuchar que nuestro servicio pudo brindarle una experiencia memorable durante su estadía. Nos aseguraremos de reconocer sus elogios a todo el equipo humano que labora en el hotel.

Fue un placer recibirlo, esperamos su próxima visita a Isla de Margarita y por supuesto, a su destino preferido H2otel by LD