Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la mejor playa de la isla. El personal impecable en presencia y trato. Habitaciones de alto nivel de comodidad. Muy buena opción para almuerzo y cena. Tarifas muy razonables. Volveremos sin pensarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carlosu794
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario tan valioso. Nos complace escuchar que nuestro servicio pudo brindarle una excelente experiencia durante su estadía. Nos aseguraremos de reconocer sus elogios a todo el equipo humano que labora en el hotel.

Fue un placer recibirlo, esperamos su próxima visita a Isla de Margarita y por supuesto, a su destino preferido H2otel by LD.

Saludos.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Este hotel sigue prestando un excelente servicio, una atención excepcional. Las vacaciones se hacen muy placenteras en lugares como este, este hotel es un buen ejemplo de como deberian funcionar muchos otros.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a hoco1512
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su opinión. Seguimos y seguiremos trabajando para ofrecerles la mayor calidad en la atención que tanto se merecen.

Creemos que tenemos algunas de las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestras instalaciones sea tan especiales.

¡Esperamos recibirla en su próximo viaje y gracias por apoyar el talento nacional!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Maravilloso el lugar, el personal de primera, la comida ninguna queja, bueno si me aumenté como un kilo porque todo provocaba súper rico. Regresaría con los ojos cerrados. Continúen así, lo es el personal en el bar de la playa el día que fui solo estaba un chico y de verdad tardaba con las bebidas pero muy atento

Consejo sobre habitaciones: De verdad quede enamorada del lugar. Continúen así por favor 🙏
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Daisy M
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Para nosotros fue y siempre será un verdadero placer servirle, nos alegra que nuestra comida haya cumplido sus expectativas. Estamos tomando nota de las observaciones con referente a nuestro personal de pya y lo reforzaremos.

Siempre agradeciendo su valiosa opinión, esperamos verla pronto nuevamente con nosotros.

Continuaremos trabajando para su comodidad y disfrute.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Buenas tardes, somos de la isla y nos encantaría regresar a sus instalaciones, el servicio de atención fue excelente, y recomendable, nos hospedamos un grupo familiar y a todos nos gustó el servicio en su totalidad. Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a r0d0lf0velasquez

Estimado huésped.

Nos complace saber que disfrutaron su estancia con nosotros.
Nuestro enfoque está en ofrecer la mejor atención y las mejores instalaciones para conseguir la satisfacción de ustedes nuestros huéspedes.

Muchisimas gracias por su opinión tan valiosa.

¡Esperamos que nos visiten pronto!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Soy venezolana, estuve hospedada 7 días y fueron espectaculares mis vacaciones en el H2Otel, puede disfrutar de las maravillas de Playa El Agua, en unas instalaciones de primera y con una atención de primer mundo. El personal súper entrenado. Que sigan los éxitos y orgullosa del TALENTO NACIONAL. Muy especialmente Yadira Franco, Maria Bustamante, Maria Lárez, Rina Moya, Pablo Mejías, Isamuel López, Julio Requena.

Consejo sobre habitaciones: Deluxe Jardim rooms are quieter
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cadaquez05
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de nuestro hotel. Tenemos muchas superestrellas de nuestro equipo que se dedica a brindar un excelente servicio a los huéspedes.