Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es TODO y más de lo que unos espera. Cada vez que venimos nos sorprende con nuevos detalles. El mantenimiento de las instalaciones es impresionante. Literalmente el personal te carga hasta la playa. Lo mejor del hotel son los que allí trabajan. Su trato amable y profesional. Sus cuartos cómodos, sobre todo el cuarto que cuenta con un jardín interno y su hamaca. La comida simplemente espectacular el pescado, su pasta, las hamburguesas En verdad nunca dude que está es la mejor opción de la isla

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Fernando G
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado huésped.

¡Estamos muy contentos de que su estadía haya sido sumamente placentera!

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión, esperamos poder seguir disfrutando en otra oportunidad.

Nosotros le estaremos esperando con las puertas abiertas.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Una de las mas agradables experiencias Hoteleras, el servicio impecable, el Hotel impecable, las comidas del restaurant, la piscina y el servicio de playa excelentes. De verdad una vez en el Hotel no hace falta mas nada. Los felicito y recomiendo ampliamente. Fuimos un grupo grande y todos los comentarios fueron positivos. No hubo quejas. Felicitaciones a todo el personal y a quienes creen en Venezuela. Se que el esfuerzo no es facil.

Consejo sobre habitaciones: Todas son perfectas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pepodropo
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de nuestro hotel. Tenemos muchas superestrellas de nuestro equipo que se dedica a brindar un excelente servicio a los huéspedes.

Creemos que tenemos algunas de las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestras instalaciones sea tan especiales.

¡Esperamos recibirlo en su próximo viaje!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con atención personalizada , y con desayuno incluido, si bien no está a la orilla de la playa cuenta con servicio de traslado a la playa en carritos de golf, agradable piscina, y buen restaurante “ aguacero” con una carta no muy varias que en una semana la consumes!!! Lo recomiendo ampliamente!!! Saludos y felicitaciones a sus dueños y personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a figueino
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Le agradecemos enormemente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos contenta saber que su estadía fue placentera y confortante.

¡Esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la mejor playa de la isla. El personal impecable en presencia y trato. Habitaciones de alto nivel de comodidad. Muy buena opción para almuerzo y cena. Tarifas muy razonables. Volveremos sin pensarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carlosu794
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario tan valioso. Nos complace escuchar que nuestro servicio pudo brindarle una excelente experiencia durante su estadía. Nos aseguraremos de reconocer sus elogios a todo el equipo humano que labora en el hotel.

Fue un placer recibirlo, esperamos su próxima visita a Isla de Margarita y por supuesto, a su destino preferido H2otel by LD.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Este hotel sigue prestando un excelente servicio, una atención excepcional. Las vacaciones se hacen muy placenteras en lugares como este, este hotel es un buen ejemplo de como deberian funcionar muchos otros.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hoco1512
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su opinión. Seguimos y seguiremos trabajando para ofrecerles la mayor calidad en la atención que tanto se merecen.

¡Esperamos recibirla en su próximo viaje y gracias por apoyar el talento nacional!