Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jahel S

Recomendado 100%

Opinión sobre: H2otel By LD
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Felicidades todo implacable y de muy buen gusto personal muy amable habitaciones cómodas limpias y todo de primera excelente personal que trabaja tanto en el hotel como el servicio de playa con instalaciones súper cómodas y de muy buen gusto
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Comunicaciones LD Hoteles, Otros en H2otel By LD, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Sr Jahel,

Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestros servicios e instalaciones, para nosotros su recomendación es apreciada, el mismo nos permite mejorar día a día. Esperamos verle de nuevo.

¡Gracias por elegirnos para sus vacaciones!
A 0.2 km de H2otel By LD
A 0.9 km de H2otel By LD
A 0.3 km de H2otel By LD
Ver más hoteles en Playa El Agua
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

El hotel es una maravilla, su decoración, atenciones y servicios, es todo un lujo. Hemos ido a todos los LD (Palm beach, LD plus, Aria) y de todos hemos salido felices, pero como el H20 no hay comparación, es sin duda el mejor.

Es un hotel que se esmera porque te sientas atendido, su personal esta perfectamente entrenado, te explican cada plato a la perfección, si haces una petición se encargan de cumplirla tal cual como lo has ordenado. Lo que mas nos encanto fue el esmero de su personal. Son increíbles.

El desayuno impecable, las habitaciones perfectas, el servicio del club de playa muy bueno, lo unico que se tardaba un poco en llegar la comida pero la comida divina.

Gracias hotel H20 por sus atenciones. Tenemos ya 3 años visitándolos y lo seguiremos haciendo, son los mejores en la isla

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Delicias N
Comunicaciones LD Hoteles, Otros en H2otel By LD, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimado Huesped

Nos alegra que su experiencia en nuestros productos sea increíble. para nosotros es un honor que haya disfrutado.

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección favorita en la isla y poder recibirte durante muchos años más. Estamos aquí para atenderle con esmero y hacer que cada visita sea especial

Gracias por elegirnos

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Escogí un lugar para conocer las playas del caribe en Venezuela y fui a un hotel llego de mucha magia, espacios increíbles, de nivel internacional. Sus habitaciones con altos estándares de calidad, disfrute su comida de playa exquisita y lo mejor que te trasladan a su club de playa que está muy top. Quede sorprendía con la atención de su gente …. Que nivel de servicio y de calidad de todo …. Desde chile vine a disfrutar las playas calientes de Venezuela y me voy feliz

Consejo sobre habitaciones: Durante mi estadía escogí la cadena @ldhoteles y es insuperable
1  Agradécele a monypili
Comunicaciones LD Hoteles, Otros en H2otel By LD, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimada Sra Monypili

Gracias por compartir su experiencia en H2Otel, Nos alegra saber que disfruto de la magia del lugar, sus espacios, las habitaciones, la deliciosa comida y el club de playa. Para nosotros son valiosos sus comentarios sobre el servicio y la calidad ofrecidos.

Esperamos tenerle de vuelta pronto para seguir disfrutar de nuestros productos.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Servicios e instalaciones impecables. El restaurant ofrece un excelente desayuno y la cena a la carta incluye opciones diferentes muy bien presentadas y confeccionadas. La carta de vinos podría mejorar un poco. El servicio en la playa funciona a la perfección tanto en la infraestructura como en el servicio de comida.

Consejo sobre habitaciones: Excelente restaurant !!!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gps1955
Traductor de Google

Thank you for sharing your positive feedback about H2Otel. Their impeccable services, great food options, and efficient beach service make it an excellent choice in Plata El Agua. It's great to hear about your experience!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel y francamente superó las ya muy altas espectativas Lo máximo en atención y sincera amabilidad de todos los involucrados en la operación del hotel ,restaurante ,playa y sus traslados. Han logrado algo dificil. Mantenerse al tope en el tiempo. Los felicito

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos V
Comunicaciones LD Hoteles, Otros en H2otel By LD, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en H2Otel by LD' Hoteles, Juan Carlos V! Nos alegra saber que superamos tus expectativas nuevamente. Nos esforzamos por brindar la mejor atención y amabilidad. Esperamos volver a recibirte pronto. ¡Gracias por tus felicitaciones en nombre de todo nuestro equipo! Nos sentimos muy honrados de recibirlas. Feliz día.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024

Honestamente puede ser el mejor hotel de Venezuela. La atención al cliente es impecable, las instalaciones del hotel son alucinantes y creo que nadie te hace sentir mas en casa. He disfrutado con ellos ya dos veces y cada vez quiero regresar más!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Juan Carlos G

¡Gracias por tu reseña, Juan Carlos G! Nos alegra saber que tu experiencia en el H2Otel by LD' Hoteles fue tan positiva. ¡Esperamos verte nuevamente pronto y que sigas disfrutando de la calidez y calidad de nuestro servicio! ¡Gracias por elegirnos!