Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscais un sitio sin lujos pero en el que te sientas en casa y con una de las mejores vistas del volcan y la laguna debeis venir aqui.
No os perdais las cenas demo, no tienen precio!
Un lugar asequible y una estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a jacarra
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

Nos encantó, tanto por la ubicación, el personal, como por la excelente cocina. Estuvimos allí dos noches y a pesar de las intensas lluvias consiguieron que fuera una experiencia inolvidable. Las vistas espectaculares, pero lo mejor sin duda las cenas, todo riquísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Esther_Mou
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014

El lugar es increíble, con unas vistas geniales del volcán y un entorno precioso. El trato es amble. Los desayunos normalitos.Nosotros estuvimos en una de las cabañas o tiendas y la relación calidad - precio nos pareció muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a Juan Carlos T
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación en el pueblo del Castillo, ya que está en una montaña y se vé genial el volcán. La habitación muy corriente, aunque bien de precio. Desayuno correcto, sin alardes. Hacen una especie de jornadas gastronómicas todos los días, en las que puedes participar. Está bien el tour guiado que te hacen por las inmediaciones del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a MonicaMonik
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014

Lugar muy acogedor, rodeado de naturaleza con un grupo humano muy servicial, amigable que hacen de los momentos de comida y descanso sentirse en familia. Existen muchas actividades de aventura cerca que complementan muy bien la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago y el volcán.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a VicVe