“Increíble 100% recomendado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Essence Arenal Boutique Hostel
Lugar N.º 1 de 5 B & B y posadas en El Castillo
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Mi pareja y yo viajamos a El Castillo a finales de Junio de 2017. Desde un primer momento nos atendieron con gran amabilidad.

Nos alojamos tanto en carpas ya montada, como en la zona de acampada con nuestra tienda.

Las dos opciones son muy buenas. La carpa ya montada muy cómoda, muy limpia, no entran mosquitos. Te levantas con el agradable canto de los pájaros.

La zona de acampada está un poco retirada, te tienes que dar un paseo hasta esa zona. No obstante, las vistas al volcán desde esa zona son espectaculares.

Hay mucho sitio donde acampar, tienes intimidad pongas donde te pongas. Y está bien de precio, 6$ la noche.

Un lugar precioso, con un pequeño lago, dos piscinas (una de ellas natural). Muchas plantas, flores, árboles... hay mucha naturaleza en el lugar, desde monos aulladores, guacamayos y muchas ranas por la noche. Incluso pudimos ver una serpiente coral.

La zona de acampada está totalmente equipada con cocina, baños y ducha con agua caliente. Merece mucho la pena.

Recomiendo a todo el mundo que leáis mis posts en mi blog personal de viajes para más información: unachicatrotamundos.com

Consejo sobre las habitaciones: La zona de acampada tiene unas vistas espectaculares al Volcán Arenal
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sade G

Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No pasamos mucho tiempo aqui puesto que fue una parada tecnica de camino a tortuguero.Lo mas bonito que tiene el hotel son las vistas, al volcán y al lago, el jacuzzi es una pasada, con agua calentita y estuvimos solos.
Las habitaciones cómodas y sencillas, la carretera para llegar complicada pero compensa una vez que llegas allí.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LARA H
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio te atrapa, se está muy a gustito y el trato es excelente.
El paseo q te lleva hacia la piscina, huerta y zona de yoga, es muy lindo. Y de noche, totalmente recomendable, los sonidos del bosque y la compañía de las luciérnagas.
Los desayunos y cenas, riquísimos!
Solo diría q las habitaciones, colchones y colchas, podrían mejorar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María G
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, vistas muy buenas!
Las habitaciones no es "su plato fuerte" pero lo demás todo bien.
El precio es reducido y te dan opciones de habitaciones compartidas, individuales, con o sin baño e incluso tiendas!
El personal y el entorno "lo mejor"
Son un encanto, y la cocinera muy buena!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Artificionet
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Dormimos en una tienda bastante confortable, el colchón era delgado y la manta chica (te cubres el hombro y te destapas los pies), pero por el precio que pagamos, muy buena relación calidad /precio. Los baños compartidos estaban super limpios. La atención de la gente y la comida, cena y desayuno, buenísimos!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TreiberHaus D
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos 2 noches del hotel Essence Arenal. Lo primero que nos gustó fue el recibimiento con las vistas del volcán Arenal y cerro chato desde el parking, impresionantes.
La ubicación es muy buena, ya que está en un pueblo tranquilo, muy cerca de la entrada al parque y del Lodge para subir al cerro Chato, de los hotsprings del rio Tavacón,,...y no dentro del meollo de una ciudad turística.
Las habitaciones son limpias y el baño compartido. Está situado dentro de una finca con plantaciones de permacultura, y se pueden ver animales (vimos un tucán de morro amarillo y un guacamayo rojo que visita el hostal cada día).
No las probamos, pero tienen una piscina y un jacuzzi con muy buena pinta. Los desayunos son caseros y muy ricos. Muy recomendable si se quiere visitar la zona.
Todo el personal fue muy atento con nosotros, nos dieron toda clase de información y consejos y nos hicieron sentir muy cómodos. Buen ambiente!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a libemanci
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, a pesar de que la carretera no es demasiado buena para llegar, sin duda, vale la pena... El trato es buenisimo (super amables, tu dan un monton d consejos de donde ir, no te intentan vender ninguna excursion), la comida genial (todo cultivado por ellos), las vistas espectaculares, nosotros dormimos en la habitacion mas barata y teniamos vistas a la selva, por lo que dormimos con los sonidos de los pajaros toda la noche, fue increible... Me encanto!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a MartaB6
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Castillo o en sus alrededores
A 0,7 kilómetros
Princesa de la Luna Eco Lodge
N.° 16 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Essence Arenal Boutique Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Essence Arenal Boutique Hostel

Dirección: 1 km al sur de El Castillo | junto a la Granja de Mariposas, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 1230, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 5 B & B y posadas en El Castillo
Rango de precios: USD 33 - USD 57 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Essence Arenal Boutique Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Essence Arenal Boutique Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Essence Arenal Boutique Hotel El Castillo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?