Encantada Guest House(El Castillo)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 145
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castillo del Arenal(El Castillo)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Nepenthe B&B(El Castillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Los Tucanes(El Castillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 50
  • Gimnasio
Cabinas Eco Zoo(El Castillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 30
Ver detalles
Linda Vista Hotel(El Castillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 107
USD 70
Orbitz.com
Rancho Margot(El Castillo)
USD 258
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Arenal Vista Lodge(El Castillo)
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Cuenta con cabañas de lona que permiten disfrutar de una experiencia única en medio de la selva. Las vistas son increíbles, y el trato del personal también. Un jacuzzi con vistas al volcán Arenal y la Laguna ponen la guinda.

La pista de acceso en coche no está en perfectas condiciones, lo que provoca un cierto aislamiento que, según la experiencia que se busque, puede tener hasta un punto positivo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mónica M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Essence es un lugar increíble, donde la gente, la comida, el servicio y el cuarto te hace sentir como en casa! La cocina es muy buena! El cuarto estaba limpio y acogedor (lo malo es que no tenía aire acondicionado), las vistas espectaculares y las recomendaciones de tours que nos dieron ahí fueron las mejores que pudimos tener!
100% recomendable
Y agradezco a todo los que nos atendieron por su excelente servicio

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Mi pareja y yo viajamos a El Castillo a finales de Junio de 2017. Desde un primer momento nos atendieron con gran amabilidad.

Nos alojamos tanto en carpas ya montada, como en la zona de acampada con nuestra tienda.

Las dos opciones son muy buenas. La carpa ya montada muy cómoda, muy limpia, no entran mosquitos. Te levantas con el agradable canto de los pájaros.

La zona de acampada está un poco retirada, te tienes que dar un paseo hasta esa zona. No obstante, las vistas al volcán desde esa zona son espectaculares.

Hay mucho sitio donde acampar, tienes intimidad pongas donde te pongas. Y está bien de precio, 6$ la noche.

Un lugar precioso, con un pequeño lago, dos piscinas (una de ellas natural). Muchas plantas, flores, árboles... hay mucha naturaleza en el lugar, desde monos aulladores, guacamayos y muchas ranas por la noche. Incluso pudimos ver una serpiente coral.

La zona de acampada está totalmente equipada con cocina, baños y ducha con agua caliente. Merece mucho la pena.

Recomiendo a todo el mundo que leáis mis posts en mi blog personal de viajes para más información: unachicatrotamundos.com

Consejo sobre las habitaciones: La zona de acampada tiene unas vistas espectaculares al Volcán Arenal
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sade G
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No pasamos mucho tiempo aqui puesto que fue una parada tecnica de camino a tortuguero.Lo mas bonito que tiene el hotel son las vistas, al volcán y al lago, el jacuzzi es una pasada, con agua calentita y estuvimos solos.
Las habitaciones cómodas y sencillas, la carretera para llegar complicada pero compensa una vez que llegas allí.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LARA H
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio te atrapa, se está muy a gustito y el trato es excelente.
El paseo q te lleva hacia la piscina, huerta y zona de yoga, es muy lindo. Y de noche, totalmente recomendable, los sonidos del bosque y la compañía de las luciérnagas.
Los desayunos y cenas, riquísimos!
Solo diría q las habitaciones, colchones y colchas, podrían mejorar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María G