Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje 12 días por Costa Rica y visitamos varios lugares del país, entre parques naturales y regiones culturales. Las últimas 2 noches decidimos visitar la zona de san Gerardo de Dota para poder avistar los Quetzales, reservamos en Las Cataratas Lodge y valla sorpresa que nos llevamos. Es un lugar mágico e increíble a casi 3000 metros de altura, rodeado de pura naturaleza y con vistas impresionantes. Este Lodge es un lugar pequeño, sencillo pero muy acogedor, cuenta con lo necesario para sentirte cómodo y realmente quien necesita lujos si estás en un paraíso como este. El lugar cuenta con unas 5 o 6 cabañas perfectamente acondicionadas, tienes área de parqueo y un restaurante el cual es atendido por los mismos dueños. Ofreciéndote bebidas deliciosas y un amplio menú para degustar sus exquisitos platillos típicos costarricenses. Mi esposa y yo tuvimos una cabaña con chimenea que es perfecta porque por la noche la temperatura baja bastante. En si el lugar y todo el ambiente es lo que más voy a extrañar de Costa Rica. Tienes la opción de hacer 2 senderos por la montaña hasta llegar a unas cataratas, o simplemente sentarte a disfrutar del paisaje y escuchar los cientos de colibríes que vuelan por todas partes entre las flores que los mismos dueños plantaron y cuidan con tanto esmero. Tengo que hacer mención honorífica a los anfitriones, el señor Bernardo y su hijo David, se encargan de hacerte sentir demasiado cómodo y siempre están pendientes de lo que se te pueda ofrecer y todo el tiempo con una sonrisa te resuelven cualquier detalle. La comida es simplemente lo mejor que probé en Costa Rica y el servicio de ambos es sin duda algo excepcional.
Si tenemos la suerte de volver a costa Rica sin duda volveremos a visitar a Don Bernardo y a David. Solo tengo palabras de agradecimiento a ambos y espero que sigan así con ese entusiasmo y calidez. Recomiendo al 100% a Las Cataratas Lodge.
Un saludo y un abrazo desde México.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a andypereira12
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus cabañas son lugar maravilloso para disfrutar, con senderos, pesca y unas excelentes vistas. Pero lo realmente fabuloso es la atención impecable de David y la comida de Don Bernardo, cocina costarricense artesanal y deliciosa.
Esta familia ofrece una experiencia única para que cada persona disfrute al máximo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Ilianaporras
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Senderos en montaña cortos pero con un cierto grado de dificultad, ideales para iniciar en el senderismo extremo. Sugiero la visita en verano pues en algunos sectores el sendero es atravesado por agua y para llegar a una de las cataratas la cuesta es empinada.

Y al finalizar la caminata nos tenían preparadas unas truchas fritas de chuparse los dedos. La comida es casera y deliciosa!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Silvia201505
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Por sólo mil colones se pueden hacer los senderos a dos muy lindas cataratas. Se pueden apreciar diferentes tipos de aves, sobre todo colibríes.Tienen un estanque de truchas. Venden plantas a un precio muy cómodo. El propietario es un señor muy amable y humilde que nos explicó un poco acerca de cuándo y como ubicar los quetzales.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a malpizars205
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014

El lugar es hermoso , una experiencia muy tica, una opción realmente diferente a todos los grandes hoteles que hay cerca. Los precios son excelentes y se puede negociar con el dueño su hora de llegada y salida sin ningún problema.
Me gustó mucho el trato de los dueños una familia de la localidad muy humildes y amables , la pesca de truchas estuvo muy bien .
Los desayunos y almuerzos deliciosos.
Definitivamente volvería a ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja