“Solía ser muy bueno” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre: Dunes Hotel & Beach Resort

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dunes Hotel & Beach Resort
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro González
Juan Griego, Venezuela
“Solía ser muy bueno”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 octubre 2016

Solía ser muy buen hotel, son todos los amenities q un turista necesitase; pero en los últimos años supongo q por la situación país o porque ya los años de funcionamiento hacen mas dura su mantenimiento la calidad de las instalaciones y servicio se ha visto disminuidos

Consejo sobre las habitaciones: Trate de escoger una hab de la etapa nueva; están en mejores condiciones
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
5 Agradécele a mcasadiego
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2016
Apreciado Sr.
Reciba un cordial saludo de la familia Dunes, nos complace saber que le gusto el hotel y sus habitaciones, tomaremos en cuenta su comentario sobre el mantenimiento y la calidad de servicio .

Le damos gracias por sus comentarios

Atentamente
Gerencia De Atención Al Cliente.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Maturín, Venezuela
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 octubre 2016

Excelente Hotel.
Trato del personal insuperable, todos los trabajadores se esmeran por atenderte y siempre darte un buen trato; el respectivo "Buenos Días" y "Buen Provecho" (solo por mencionar algunos) nunca faltan.
A pesar de la situación del país hacen lo mejor que pueden con lo que tienen. En Diciembre del 2015 me hospedé y quedé impactada con la cantidad y la gran variedad de alimentos y bebidas que ofrecían; en esta oportunidad si bien se nota una disminución considerable en su oferta gastronómica, nunca se deja de comer rico y en las cantidades que se desee.
La habitación súper hermosa; el baño impecable y decorado finamente (lo amé).
La Piscina principal del hotel (la única que usé) muy limpia. Ésto lo había notado en mi estadía pasada y fue muy grato ver que aún mantienen el mismo sistema constante de mantenimiento del área.
La playa siempre me ha parecido bellísima, posee esos colores característicos del mar caribe y en ésta oportunidad observé que el mejor momento para darse un baño y poder disfrutarla es en la mañana, antes del medio día, ya que luego de las 12pm-1pm el oleaje aumenta y se vuelve un tanto peligrosa.
En general, es una buena inversión hospedarse en este hotel; ofrece opciones para todo público y facilidades de todo tipo. Tiene su propia discoteca y cine que abre todos los días, espectáculos nocturnos y actividades durante el día; existen tienditas que ofrecen TODO lo que puedas imaginar, desde trajes de baño, pasando por maquillaje y hasta artículos de higiene de primera necesidad. Ofrecen además transporte ida y vuelta al C.C. Sambil los días Lunes, Miércoles y Viernes a un muy bajo precio.
En definitiva, la mejor elección para pasar unos días sin estrés ni preocupaciones. Sin duda volvería una y mil veces mas.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
7 Agradécele a Maria S
Apreciada Sra.

Reciba un cordial saludo de la familia Dunes and Beach Resort, para nosotros fue un placer haberle atendido, nos complace saber que personas como usted le halla gustado nuestros servicios. Esperamos vuelva pronto Le damos las gracias por sus comentarios

Gerencia De Atención Al Cliente.
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 octubre 2016

exelente hotel, precio, calidad y atencion... comodo y con muchas opciones, piletas, bares, playa exclusiva, muy buena comida en todos sus restaurantes, mucha tranquilidad en el complejo en general, bueno sshows de noche.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
      Limpieza
2 Agradécele a Marcelo C
preciado Sr .

Para la Familia Dunes Beach Resort, ha sido y siempre sera un placer atenderle nos complace saber que disfruto de una grata estadía, Le Haremos Saber sus saludos y palabras de agradecimiento a todo nuestro personal. Le Damos las gracias por sus Comentarios Gerencia Atención Al Cliente
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 octubre 2016

me encanto todo el hotel, ya que es un hotel muy completo, lo que si vi es que la comida esta muy cara, pero ya se que es por la situación del país,, pero igual la comida esta muy divina y tiene diferentes menu.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a anyiarrieche
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2016
Apreciado Sr.

Es muy grato para nosotros que haya pasado sus vacaciones en este hotel y que haya sido de su total agrado, nos enorgullece de que gente como usted nos haya visitado y la hayan pasado excelente, esperamos nuevamente verlo por nuestro hotel y le damos gracias por sus comentarios.

Atentamente.

Gerencia de Atención al Cliente
Punta Alta, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 octubre 2016

En general el complejo muestra un excelente compromiso con la atencion de sus huespedes. no pueden dejar de visitar las esquisiteces del bello ristorante italiano que ofrecen... Lejos uno de los mejores complejos de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: el area premium es excelente
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
Agradécele a mcaneguillarmenc
Apreciado Sr. Nos complace saber que le gusto el hotel y nuestros servicios, De eso se trata de personas como usted pasen una estadía totalmente placentera. Le damos las gracias por sus comentarios Atentamente Gerencia De Atención Al Cliente.
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 octubre 2016

Recien llegada del dunes no dan ganas de volver.. La habitacion que nos toco remodelada y muy comoda.. La comida quizas para los argentinos es poco variada para lo que comemos nosotros pero siempre hay pastas ensaladas carne pollo y distintos platos tipicos de alla... A mejorar la ventilacion del restaurant demasiado calor.
El hotel muy lindo grande y con mucho verde quizas en la iluminación en algunas areas de las casitas para trasladarse a la recepcion deberia estar mas iluminado.
La playa hermosa grande limpia no la cambiaria x otras de la isla..
A tener en cuenta los vendedores son absorbentes y si ven q sos argentino t cobran todo a precio dolar y una estafa literal un collar de piedritas 40 dolares una locura!!! Compren a una señora que vende en el?hotel cerca del reataurant tiene buenos precios y mejores cosas..Tampoco le compren excursiones a Renan que tmb esta en la playa él es super amable y simpatico pero el servicio es algo improvisado y de muy baja calidad en cuanto a transporte lugares q t llevan.. Una mala experiencia.
Los shows son increibles le ponen toda la onda siendo que este lleno o sean 10 personas..
La gente del hotel super amable nos hicieron sentir muy bien.. En lo particular Jorge quien fue q nos recibió el primer dia y estuvo atento a nuestra estadia.. Sin dudas volveria..

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
4 Agradécele a Euge G
Apreciada Huesped. Le damos las gracias por hacernos saber que disfruto de su estadía, sobre todo el disfrute que pudo tener en una de las mejores playas de la isla como lo es Puerto Cruz. Muchas gracias por sus comentarios Gerencia Atencion Al Cliente
Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 septiembre 2016

Yo aoy un amante de la Isla, deseo conocer todos los hoteles, cada viaje que hago es a un hotel diferente y ME GUSTA todos tienen sus encantos y bondades, los invito a que visiten el hoteo Cocge Paradise en la Isla de Coche es un paraiso

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan las que estan cerca a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a nelson2906
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2016
Estimado Huésped: Muchísimas gracias por dejarnos sus comentarios. Realmente nuestro equipo se esfuerza por brindar en todo momento la mejor atención para lograr que las vacaciones de nuestros huéspedes sea memorable Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel. Gerencia de Atención al cliente
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pedro González o en sus alrededores
A 0.0 kilómetros
Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort
Club Punta Playa - Hotel Spa & R...
N.° 2 de 2 en Pedro González
4.5 de 5 burbujas 268 opiniones

Estuviste en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Dunes Hotel & Beach Resort
Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro González, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pedro González
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro González
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 68 - USD 108
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 578
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dunes Hotel & Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel Margarita
Dunes Resort All Inclusive Beach
Dunes Beach Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?