Dunes Hotel & Beach Resort
Club Punta Playa(Pedro González)
Hotel Turistico Rancho Llanero(Valle de La Pascua)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
1.840 resultados
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

bueno me pareció muy elegante me mantuvo entretenido, el servicio es bueno la comida super te atienden con tiempo en fin lo recomiendo para alojarse en viajes futuros,también es buenos para los niños se entretienen me gusta por que hay una piscina se puede relajar hay también es muy aseado me gusto por esa parte

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
5  Agradécele a jose luis m
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Apreciado Sr, nos enorgullece haberle atendido como usted se merece, para nosotros ha sido un placer de tenerlo como huésped es esta su casa, le damos las gracias.

Atentamente,

Gerencia de atención al cliente

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

buen trato, excelentes habitaciones super comodas, un sitio para pasar un tiempo agradable y grato en familia, comida variada y de buena calidad.personal calificado para cumplir sus obligaciones excelente

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Alba M

Apreciada Sra. esa es nuestra meta hacer que clientes como usted se sientan como en casa, esperamos nuevamente verla pronto por la Isla de Margarita en especial en el hotel Dunes.

Gerencia de atención al cliente

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Excelente hotel, los servicios son muy buenos, la gente es atenta, las instalaciones son agradables, tiene buena vista, la comida es muy rica, tiene buen entretenimiento y son personas muy serviciales.Totalmente recomendado

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a dumar R

Estimado Sr. nos alegra de que le haya gustado nuestros servicios para eso estamos aqui para servirle como usted se merece.

Atentamente

Gerencia de atencion al cliente

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Totalmente recomendado, el personal muy atento y agradable, las instalaciones tambien son muy buenas, la comida es exquisita y el hotel tiene muy buena calidad, super recomendado!, me gusto mucho el hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Kelin L

Estimado Sr. Nos complace saber que le gusto el hotel y nuestros servicios, De eso se trata de personas como usted pasen una estadía totalmente placentera. Le damos las gracias por sus comentarios Atentamente Gerencia De Atención Al Cliente.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

el hotel es chevere tiene buena vista , buen trato , las habitaciones son muy buenas y cómodas es un lugar para pasar un rato excelente . la comida de los restaurante es muy sabrosa el personal sabe dirigirse a las personas , el personal de actividades es estupendo sabe como mantener a las personas activas , es muy buen hotel se lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente la recepcion
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose E

Apreciado Sr. para nosotros fue un placer atenderle y hacer de sus vacaciones lo esperado por usted, esperamos nuevamente verlo en es la Isla de Margarita y en especial en este Hotel. Le damos las gracias por su valioso comentario.

Gerencia de Atencion al Cliente