“Muy buen hotel puede mejorar”
Opinión sobre: Dunes Hotel & Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dunes Hotel & Beach Resort
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro González
Puerto Ordaz
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel puede mejorar”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016

Hola amigos , fuimos a este hotel y nos gusto mucho las habitaciones excelentes bellas comodas limpias, la comida muy rica y variada sobretodo el restaurant de la playa atienden muy bien y la comida esquisita parrilas, pastas,pescadito hambuguesas demasiado bueno me fascino lo mejor del hotel es este resturant, y la palya bela limpia pero muuyy peligrosa tiene mucho oleaje casi nadie se bana por eso, las piscinas un poco descuidadas le faltan mantenimiento las baldosas estan viejas el area infantil esta muy descuidado y sucio es una lastima de verdad duchas oxidadas no limpian esa area la piscina infantil esta sucia y las baldosas un poco viejas por favor arreglen esta area del hotel es muy importante para los ninos, los jardines bellisimos se ve que tratan de mantenerlos en buen estado, el restaurante principal muy comodo lo unico es que hay muchas moscas y la comida no la tapan ojo con esto puede traer enfermedades, la atencion excelente en este restaurant aunque mejor para mi es el restaurante de la playa, venden souvenir a muy buen precio.en general muy buen hotel por supuesto volvere! por favor mejorar las areas que mencione gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
11 Agradécele a Alejandra F
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 enero 2017
Estimada sra.

Le damos las gracias por sus comentarios.

aprovecho la ocasión para informarle que actualmente tenemos un plan de remodelacion de las áreas del hotel incluyendo las piscinas, nos complace enormemente que haya disfrutado sus vacaciones en este su hotel.

Atentamente.

Gerencia de atención al cliente.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (353)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

bueno me pareció muy elegante me mantuvo entretenido, el servicio es bueno la comida super te atienden con tiempo en fin lo recomiendo para alojarse en viajes futuros,también es buenos para los niños se entretienen me gusta por que hay una piscina se puede relajar hay también es muy aseado me gusto por esa parte

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
5 Agradécele a jose luis m
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2016
Apreciado Sr, nos enorgullece haberle atendido como usted se merece, para nosotros ha sido un placer de tenerlo como huésped es esta su casa, le damos las gracias.

Atentamente,

Gerencia de atención al cliente
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

buen trato, excelentes habitaciones super comodas, un sitio para pasar un tiempo agradable y grato en familia, comida variada y de buena calidad.personal calificado para cumplir sus obligaciones excelente

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
3 Agradécele a Alba M
Apreciada Sra. esa es nuestra meta hacer que clientes como usted se sientan como en casa, esperamos nuevamente verla pronto por la Isla de Margarita en especial en el hotel Dunes.

Gerencia de atención al cliente
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

Excelente hotel, los servicios son muy buenos, la gente es atenta, las instalaciones son agradables, tiene buena vista, la comida es muy rica, tiene buen entretenimiento y son personas muy serviciales.Totalmente recomendado

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
2 Agradécele a dumar R
Estimado Sr. nos alegra de que le haya gustado nuestros servicios para eso estamos aqui para servirle como usted se merece.

Atentamente

Gerencia de atencion al cliente
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

Totalmente recomendado, el personal muy atento y agradable, las instalaciones tambien son muy buenas, la comida es exquisita y el hotel tiene muy buena calidad, super recomendado!, me gusto mucho el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Kelin L
Estimado Sr. Nos complace saber que le gusto el hotel y nuestros servicios, De eso se trata de personas como usted pasen una estadía totalmente placentera. Le damos las gracias por sus comentarios Atentamente Gerencia De Atención Al Cliente.
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

el hotel es chevere tiene buena vista , buen trato , las habitaciones son muy buenas y cómodas es un lugar para pasar un rato excelente . la comida de los restaurante es muy sabrosa el personal sabe dirigirse a las personas , el personal de actividades es estupendo sabe como mantener a las personas activas , es muy buen hotel se lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente la recepcion
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Jose E
Apreciado Sr. para nosotros fue un placer atenderle y hacer de sus vacaciones lo esperado por usted, esperamos nuevamente verlo en es la Isla de Margarita y en especial en este Hotel. Le damos las gracias por su valioso comentario.

Gerencia de Atencion al Cliente
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos llegando hoy, la afluencia de visitantes es poca, dada la situación del país. Sin embargo la calidad y la buena atención se mantienen. El menú muy variado, incluyendo una suculenta parrilla de mariscos! No había jugos naturales, aunque si refrescos y un buen café! Nos disponemos a ir a la playa del hotel....

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Santanaindira
Apreciado Sra. es muy grato para nosotros que haya pasado sus vacaciones en este hotel y que haya sido de su total agrado, nos enorgullece de que gente como usted nos haya visitado y la hayan pasado excelente, esperamos nuevamente verlo por nuestro hotel y le damos gracias por sus comentarios.

Atentamente.

Gerencia de Atención al Cliente
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pedro González o en sus alrededores
A 13.7 kilómetros
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
A 7.3 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Estuviste en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Dunes Hotel & Beach Resort
Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro González, Isla de Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pedro González
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro González
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 70 - USD 136
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 578
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel Margarita
Dunes Resort All Inclusive Beach
Dunes Beach Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?