TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.869 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Es un hotel resort 4 estrellas, ubicado frente al mar en el sector Pedro González muy cerca de Juan Griego, puedes llegar a través del aeropuerto internacional Santiago Mariño (desde donde nos trasladamos por aproximadamente 45 minutos hasta el hotel) o vía marítima en ferry desde el estado Anzuategui.

Ofrecen el servicio todo incluido, por los momentos tienen operativo un solo restaurante para el servicio tipo buffet para los desayunos, almuerzos, snack y cenas. Durante todas las comidas brindaron buenas variedad de proteinas (carnes, pollos, pescados), carbohidratos (pastas, arroz, plátanos papas y panes entre otros) y una variedad de ensaladas muy bien presentadas al igual que sus postres muy ricos y también muy variados. Las comidas las puedes a acompañar con bebidas tales como vinos, jugos naturales pero con muy poca variedad (2 sabores), cervezas, fue difícil que ofrecieran refresco, cada vez que pediamos no había en el restaurante.

Para la fecha de nuestro viaje (abril 2019), el hotel se encontraba entre un 35% y 40% operativo, sin embargo es una excelente decisión para vacacionar en familia, cuando terminen las otras áreas restantes, sin duda alguna será uno de los mejores hoteles todo incluido de la isla. Una muy buena relación precio-valor (promedio de $45 de gastos diarios por persona).

Dentro de sus instalaciones, se destacan:
Una laguna con manglares donde puedes pasear en botes de pedal con sus respectivo chalecos salvavidas sin costo adicional.
Una hermosa bahía con una playa de aproximadamente 1 km de extensión con arenas blancas, nos tocó una temporada de mucha brisa fuerte, que hace sintir la arena en tu cuerpo como pequeñas agujas, un mar frio azul verdoso con oleaje de moderado a fuerte pero luego de meterte lo disfruta mucho, cuenta con salvavidas siempre atentos y vigilacia privada, además de los servicios de bar, mesas, sillas y tumbonas en ls playa para una mayor comodidad.
2 Bares frente al mar.
1 piscina de agua salada.
Minigolfito.
Habitaciones muy bien mantenidas y todas con su balcón.

Adicionalmente el paisaje cuenta una montaña y en lo alto de la misma, se encuentra un faro desde donde se puede apreciar un hermoso atardecer.

También cuentan con una camineria y ciclovia frente al mar, el hotel pone a disposición varias bicicletas sin costo para el huésped, recomendamos ampliar el recorrido de la ciclovia.

Puntos de mejora que sugiero deben atender para mayor comodidad del huesped y mantenimiento de las instalaciones:
Mayor variedad de juegos naturales durante las comidas.
Colocar un pequeño tendedero de ropa en el baño, evita que algunos huéspedes la coloquen en los balcones, aunque por sentido común no deberían hacerlo.
Colocar anti resbalante en el piso de la ducha.
Colocar mobiliario para las maletas.
No estaría de más una silla dentro de la habitación.
Colocar hamacas en la playa.
Mejorar el tiempo para elaborar y servir las empanadas (comida típica en el desayuno de los venezolanos) durante los desayunos.
Informar a los huéspedes en la recepción sobre la disposición de una tienda tipo mini bodegón y otra de ropa, las cuales están ubicadas en la zona que estáen plena remodelación, ambas tiendan cuentan con insumos propios para el lugar y pueden sacarte de cualquier emergencia.

En resumen, mi familia volvería a visitarlo sin duda alguna cuando esté completamente remodelado. No tendrán nada que enviadiar a hoteles de otros países. Para finalizar quiero destacar la atención del joven Ramón, quien era uno de los botones, por su dedicación pienso que el hotel lo está sub utilizando, se comportó como todo un gerente con experiencia atendiendo un equerimiento que habíamos hecho en la recepción y al ver el trato que nos dieron, tomo el caso por iniciativa propia, le hizo seguimiento y luego personalmente nos dio una respuesta muy satisfactoria hasta el punto que le pedimos conocer a los responsables del hotel, para hacerles llegar nuestras felicitaciones, porque acciones como la de ese joven hay que destacarlas y reconocerlas para el beneficio del hotel y de sus huespedes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas lejanas a la piscina son más tranquilas
Fecha de la estadía: abril de 2019
4  Agradécele a clopez1820
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cómodo y Grande, algo muy sencillo ya que al parecer están aún en construcción es un futuro complejo hotelero que aún se mantiene de baja categoría. Aún estamos recién llegando y el estacionamiento para el vehículo queda bastante lejos de la recepción, son edificaciones de tres pisos incluyendo la planta baja, sin ascensor. La comida no paso la prueba, sin embargo se recuerda que apenas inician. Sus habitaciones algo cómodas pero bien para su precio. Pero a todo esto le arropa la atención de su personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a ymakled
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Un hotel recién remodelado, donde aún le faltan detalles, el personal destaca en no ver esos detalles, desde el menor cargo hasta uno de lo mayores, especialmente quiero agradecer a Daniel Martinez, Sofia Bohorquez y Elba Dugarte por sus servicios. Las habitaciones, comidas, snack, entretenimiento, muy bueno. Cuando lo abran completo, va a hacer uno de los hoteles mas completos de la isla.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de Pb son cómodas y fácil acceso
Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a larm1976
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sunsol Ecoland antiguo Hotel Dunes fui hace 7 años y ahora es de madera de hoteles Sunsol está en remodelación todavía le falta mucho para estar al 100% pero cabe acotar que la atención es excelente la comida de la mejor calidad y variedad los anfitriones son excelentes muy atentos y divertidos las nuevas instalaciones remodeladas están excelentes solo falta que terminen de acandicionar las otras instalaciones lo recomiendo para disfrutar en familia y en pareja.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Emilia d
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Hace una semana tuve la oportunidad de estar en tan bellas instalaciones disfrutando de un paisaje maravilloso y con un servicio UNO A por parte de todo su personal. Se nota el esmero y la preocupación para que los huéspedes se sientan mejor que en casa.
Felicitaciones a la maravillosa gente ECOLAND desde sus directivos hasta todo el personal de apoyo. Desde Colombia los mas calurosos deseos de éxitos y que prontamente muchos turistas del mundo puedan visitar tan hermosas instalaciones y sentirse atendidos por gente tan calurosa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Elkin M