TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.869 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Me podrian por favor guiar que tal es este hotel para viajar en familia somos 7 en total, en especial voy con una persona de la tercera edad y dos niños de 3 y 11 años, que tal el mar , tranquilo??? la playa ?? las instalaciones???
Gracias y quedo atenta

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Angelica P
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Hola feliz día. Nuestras instalaciones se adaptan para todo tipo de huéspedes. Es decir, tenemos actividades recreativas de requerimiento físico, como lo es el paseo en botes a pedal, paseos en bicicleta y excursiones al faro de la montaña. Sin embargo también los huéspedes pueden optar por disfrutar tranquilamente de nuestras piscinas, de paseos por la caminería frente al mar, hasta tenemos opciones de Yoga.

Lo que sí debemos aclarar es que la playa para estas fechas ya tiene un oleaje un poco fuerte. Les esperamos con muchísimo gusto.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Gracias al personal nos sentimos muy atentidos y el cumple de mi hermano junto al aniversario de bodas ha sido especial gracias al personal Restaurant Tilapia y el detalle en la habitacion gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a milikatira

Agradecemos su gentil y valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirle!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En 1er lugar quiero darle gracias a Dios por haber permitido que hicieramos este viaje a tan excelente hotel, quiero destacar el gran calor humano de sus chicos de recreacion y las sras del comedor, hacen todo por complacerte. Las instalaciones impecables, buenas bebidas, comida excelente fueron 4 noches inolvidables, sobre todo por sus vistas, sus atardeceres de verdad recomiendo rotundamente este hotel volveremos pronto Dios mediante

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Lorenzo R
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Lorenzo, nos llena de mucho placer conocer su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Esperamos recibirle pronto de regreso para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Definitivamente el mejor hotel que he visitado en la Isla de Margarita. Excelentes habitaciones, comida, bebidas, instalaciones, piscinas. Y lo mejor de todo el equipo de animación, siempre atentos y divertidos. La playa, paradisíaca... y la visita al faro, fenomenal! Espero hospedarme de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Minerva B

Agradecemos su valioso comentario. Para nosotros fue un inmenso placer servirle y esperamos tenerle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este hotel y fue una grata experiencia. Diversidad de espacios para el disfrute familiar, personal muy amigable y atento para hacer sentir como en casa a sus huéspedes. Menú variado y con buena preparación. Piscinas en buen estado. Una playa hermosa, con oleaje fuerte y un poco fría pero la privacidad y tranquilidad es única. Equipo de los bares muy atentos para preparar ricos cócteles. Vale la pena quedarse varios días para disfrutar de todos las atracciones. Está en remodelación, pudimos visitar los espacios en construcción y nos gustaría visitarlos. Buena conexión de internet wifi. A mejorar: entregar algún folleto informativo con los horarios del restaurante, de las piscinas, bares, salida al faro, paseo en bote en el manglar, tú preguntan y te dan la información pero un folleto explicativo ayudaría a no sentirse perdidos; estar más atentos para no permitir el consumo de bebidas dentro de las piscinas; ofrecer salidas en grupo para las grandes atracciones de la isla como parque el agua, centros comerciales, sitios históricos, etc.

No es culpa de hotel pero el personal de SunSol que ofrece la afiliación al club debe buscar mecanismos para hacerlo más expedito, estuvimos 2 horas escuchando una charla que aunque era información importante no era de nuestro interés.

Sin lugar a dudas volveríamos a venir, una vez esté remodelado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a milagrosbri
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Milagros apreciamos su valioso y gentil comentario sobre nuestro servicio. Para nosotros ha sido un verdadero placer atenderle en nuestras instalaciones. Estamos tomando nota de sus observaciones para corregir las debilidades que menciona.
Le esperamos de regreso pronto.