TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.873 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excelentes, las habitaciones también cómodas y limpias. Pero estoy hospedado en días entre semana y veo algunas fallas en cuanto a animación y algunas cosas que ud espera recibir de un hotel playero ( El pescado no debería faltar en las comidas) el Bar lo Cerraron 15 min antes de la hora, las bebidas del bar se acaban y dicen no hay y el huésped debe adaptarse porque no hay por parte del hotel ninguna preocupación. Me pasó con refresco y 1 vodka 2 días seguidos y la excusa tanto del bar como de la falta de pescado en las comidas es que hay baja ocupación en el hotel, pero creo que así tengan 1 solo huésped deben darle la atención como si tuviesen los 600 que dicen que pueden atender ya que la.habitacion cuesta lo mismo de lunes a jueves que los fines de semana! Espero que sea tomado como una crítica Constructiva ya que tienen mucho por explotar! Felicitaciones por esas ampliaciones que se que van a generar un plus a esta Gran Cadena Hotelera y a Nuestra Linda Venezuela!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a lfonseca7
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Estimado huésped, lamentamos muchísimo los inconvenientes que manifiesta en su relato. Estamos generando un reporte al departamento de operaciones para tomar las correcciones inmediatas y brindarle a usted y a todos nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Agradecemos su valioso comentario y esperamos nos pueda visitar en una próxima oportunidad para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Me podrian por favor guiar que tal es este hotel para viajar en familia somos 7 en total, en especial voy con una persona de la tercera edad y dos niños de 3 y 11 años, que tal el mar , tranquilo??? la playa ?? las instalaciones???
Gracias y quedo atenta

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Angelica P
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Hola feliz día. Nuestras instalaciones se adaptan para todo tipo de huéspedes. Es decir, tenemos actividades recreativas de requerimiento físico, como lo es el paseo en botes a pedal, paseos en bicicleta y excursiones al faro de la montaña. Sin embargo también los huéspedes pueden optar por disfrutar tranquilamente de nuestras piscinas, de paseos por la caminería frente al mar, hasta tenemos opciones de Yoga.

Lo que sí debemos aclarar es que la playa para estas fechas ya tiene un oleaje un poco fuerte. Les esperamos con muchísimo gusto.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Gracias al personal nos sentimos muy atentidos y el cumple de mi hermano junto al aniversario de bodas ha sido especial gracias al personal Restaurant Tilapia y el detalle en la habitacion gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a milikatira

Agradecemos su gentil y valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirle!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En 1er lugar quiero darle gracias a Dios por haber permitido que hicieramos este viaje a tan excelente hotel, quiero destacar el gran calor humano de sus chicos de recreacion y las sras del comedor, hacen todo por complacerte. Las instalaciones impecables, buenas bebidas, comida excelente fueron 4 noches inolvidables, sobre todo por sus vistas, sus atardeceres de verdad recomiendo rotundamente este hotel volveremos pronto Dios mediante

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Lorenzo R
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Lorenzo, nos llena de mucho placer conocer su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Esperamos recibirle pronto de regreso para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Definitivamente el mejor hotel que he visitado en la Isla de Margarita. Excelentes habitaciones, comida, bebidas, instalaciones, piscinas. Y lo mejor de todo el equipo de animación, siempre atentos y divertidos. La playa, paradisíaca... y la visita al faro, fenomenal! Espero hospedarme de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Minerva B

Agradecemos su valioso comentario. Para nosotros fue un inmenso placer servirle y esperamos tenerle de regreso pronto.