TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.873 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel es muy bonito, areas muy lindas, tiene una laguna con botecito para pasear por los manglares, una playa de 1 kilometro preciosa, agua transparente y arena blanca. Muchos jardines, flores, las habitaciones confortables, con un buen aire, para un descanso muy chevere. El baño muy bonito. El restaurante es amplio, un espectaculo, la comida abundante, se esmeran a pesar de la crisis. Comida gourmet, recuerdo el ceviche, el cerdo, pescado rostizado, ommellette, frutas variadas, variedad de tortas, natilla, mousse de chocolate, jugos, refrescos. Personal atento y educado. Muy especialmente al gerente de atencion al huesped, Luis el barman de la piscina y Benjamin, el mesero, super atentos y solicitos.
Tiene hasta el momento 2 piscinas: una de agua dulce y una de agua salada.
Cancha de futbolito, paseo en bicicletas y lindas caminerias. No hace mucho calor, porque esta cerca de la playa. pase unos dias muy bonitos, estoy muy agradecida, lo recomiendo ampliamente y ya ansio volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Lilen77
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciada Lilen, nos encanta conocer su valiosa y gentil opinión sobre nuestro servicio. Estamos seguros que su detallada descripción sobre nuestras instalaciones será de mucha ayuda para quienes consultan esta plataforma.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recientemente tuve la oportunidad de alojarme con mi familia en Ecoland en Margarita. La experiencia fue realmente maravillosa. Nos sorprendimos gratamente con unas instalaciones en excelente estado, el restaurante con una interesante variedad gastronómica para toda la familia, los snacks, al igual que las atracciones diurnas y nocturnas. Cada día en Ecoland fue diferente y digno de recordar por muchas cosas, pero la mejor de todas es su personal. Todos, absolutamente todos, están dispuestos a complacerte, siempre con una sonrisa. Desde el personal de reservas, los jóvenes de recreación, quienes sirven la comida, el personal de seguridad, quienes laboran en los bares, el personal de la recepción, todos te hacen la estadía corta y te dejan con ganas de volver, especialmente para disfrutar de las áreas que se encuentran próximas a abrir, como el golfito. Ahhh y tuvimos el placer de celebrar con ustedes el Día de la Virgen del Valle: un sentido y hermoso homenaje que incluyó la procesión a través de las instalaciones, la playa y que terminó con una bellas canciones interpretadas por una hermosa niña y un grupo folklórico. Mil gracias y esperamos volver a estar con ustedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a DeborahSomme
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tan hermoso comentario. Un huésped satisfecho es un objetivo cumplido para nosotros y esperamos volver a sorprenderle de nuevo de manera satisfactoria en su pronto regreso a nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excelentes, las habitaciones también cómodas y limpias. Pero estoy hospedado en días entre semana y veo algunas fallas en cuanto a animación y algunas cosas que ud espera recibir de un hotel playero ( El pescado no debería faltar en las comidas) el Bar lo Cerraron 15 min antes de la hora, las bebidas del bar se acaban y dicen no hay y el huésped debe adaptarse porque no hay por parte del hotel ninguna preocupación. Me pasó con refresco y 1 vodka 2 días seguidos y la excusa tanto del bar como de la falta de pescado en las comidas es que hay baja ocupación en el hotel, pero creo que así tengan 1 solo huésped deben darle la atención como si tuviesen los 600 que dicen que pueden atender ya que la.habitacion cuesta lo mismo de lunes a jueves que los fines de semana! Espero que sea tomado como una crítica Constructiva ya que tienen mucho por explotar! Felicitaciones por esas ampliaciones que se que van a generar un plus a esta Gran Cadena Hotelera y a Nuestra Linda Venezuela!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a lfonseca7
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Estimado huésped, lamentamos muchísimo los inconvenientes que manifiesta en su relato. Estamos generando un reporte al departamento de operaciones para tomar las correcciones inmediatas y brindarle a usted y a todos nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Agradecemos su valioso comentario y esperamos nos pueda visitar en una próxima oportunidad para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Me podrian por favor guiar que tal es este hotel para viajar en familia somos 7 en total, en especial voy con una persona de la tercera edad y dos niños de 3 y 11 años, que tal el mar , tranquilo??? la playa ?? las instalaciones???
Gracias y quedo atenta

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Angelica P
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Hola feliz día. Nuestras instalaciones se adaptan para todo tipo de huéspedes. Es decir, tenemos actividades recreativas de requerimiento físico, como lo es el paseo en botes a pedal, paseos en bicicleta y excursiones al faro de la montaña. Sin embargo también los huéspedes pueden optar por disfrutar tranquilamente de nuestras piscinas, de paseos por la caminería frente al mar, hasta tenemos opciones de Yoga.

Lo que sí debemos aclarar es que la playa para estas fechas ya tiene un oleaje un poco fuerte. Les esperamos con muchísimo gusto.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Gracias al personal nos sentimos muy atentidos y el cumple de mi hermano junto al aniversario de bodas ha sido especial gracias al personal Restaurant Tilapia y el detalle en la habitacion gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a milikatira

Agradecemos su gentil y valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirle!