Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.908 resultados
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, mantenimiento, seguridad, recreadores, atención al cliente, personal de barra, personal de limpieza en habitaciones. habitaciones cómodas y de excelente calidad, todo el personal se esmera para q los huéspedes pasen las mejores vacaciones. Felicitaciones personal a Juan Diego por su excelente recorrido q nos dió por todo el hotel, al sr José Antonio por su excelente atención, a todos los recreadores en especial a Joao, america, braulio entre otros, pq de verdad se esmeran en la atención al visitante. También agradecemos a la sra de limpieza de la torre 2 (no recuerdo el nombre) pero excelente persona.
Este hotel a parte de la buena calidad del personal, cuenta con piscinas, playas, paseo en bote, bicicletas, y lo mejor el paseo al faro... No sé lo pueden perder...

Gracias familia sunsol por hacer q estás vacaciones sean inolvidables

Feliz navidad...

Agradécele a Williansdiaz
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Apreciado Willians, nos encanta recibir este tipo de comentarios tan satisfactorios sobre su evaluación de nuestro servicio. Haremos llegar su mención especial a todos los colaboradores que usted señaló.

Les esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en el Ecoland, simplemente no está listo tiene dos piscinas pequeñas y una playa que uno no se puede bañar, en todas las piscinas y playa una corneta a todo lo que da literalmente que no te deja ni hablar, estoy escribiendo esto a las 12 pm porque estaba durmiendo y el escándalo me despertó literalmente. Llame a la recepción y me dijeron bueno se la tiene que calar, fui a la fiesta y el gerente me dijo, Sela tiene que calar. Y no queda de otra, los baños durante el día no tienen luz, hay un solo restaurante nada más, y la comida sirven lo que queda del día anterior, pollo y carne, nada de pescado

Con un poco más se la pasa uno mejor en otro lado así de sencillo

Agradécele a gigidonado
sunsol, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimada señora, nosotros lamentamos realmente que usted invierta tiempo en descargar tantos comentarios negativos en vez de disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Todos nuestros huéspedes disfrutan al máximo sus vacaciones en nuestras instalaciones y si comparamos los comentarios que nos dejan en esta misma plataforma con el comentario que usted se dedicó a compartir, podemos notar claramente la intensión que le mueve.

Nos disculpamos de corazón por cualquier detalle que se nos pudo escapar y deseamos que ojalá el año nuevo le traiga una mejor vibra para usted y su familia.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Nuestra estadía en el Sunsol Ecoland fue maravillosa. Estuve una semana y el esfuerzo del personal por atendernos de la mejor manera fue notorio. Las habitaciones son muy comodas y bonitas, las zonas humedas impecables, la atención de las personas inmejorable.
Gracias don Juan, Mary Cruz, Benjamin, José, Fabián, Domingo... Y a todos, por los días tan placenteris que nos ofrecieron en ese paraiso que tienen que es Isla Margarita.
Gerardo y Mile.

Agradécele a gerardorK5169WP

Apreciado Gerardo, nos complace enormemente recibir este tipo de comentarios sobre su experiencia con nosotros. Todo nuestro personal está orientado en brindarle la mejor experiencia de vacaciones a todos nuestros huéspedes y celebramos cuando nos hacen saber que el objetivo fue logrado.

Le esperamos a usted y a la señora Mile muy pronto de regreso en nuestras instalaciones para brindarles la atención que se merecen.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Quiero hacer público mi agradecimiento a todo el personal de este maravilloso hotel, debo reconocer la pasión y el empeño que cada miembro pone para que cada visitante se sienta atendido. Te hacen sentir como en familia y eso de verdad que no lo he conseguido en otros hoteles.

Hay sitios para disfrutar. Recrearse, relajarse y espectáculos para todas las edades...

Mi más grande reconocimiento al personal del Restaurante Tilapia por la variedad, frescura, calidad y sabor de sus platos y un doble agradecimiento a BENJAMÍN, quién nos hizo sentir como en casa por su atención y buen trato.

También quiero agradecer el apoyo de Luisa Franco quien desde el primer momento nos prestó todo el apoyo para el hospedaje de mis hijas. A América y todo el equipo de recreadores Que cada día nos brindaron atención de primera...

Para los niños y adultos las piscinas de agua salada al aire libre son espectaculares...

Sin dudas mis Mejores Vacaciones!!!

Y a Daniel la primera persona que nos tomó la foto al llegar al hotel con mi primo José Luis Flores "Cheo". Gracias Daniel...

Gracias Team Sun Sol Ecoland!!!

Dios les Bendiga!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a CROSALES647
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimada huésped, recibimos con mucha alegría su valioso, detallado y gentil comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones de Sunsol Ecoland. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podamos tener y con su comentario, nos damos por pagados con creces.
Les esperamos de regreso muy pronto para brindarles la atención y servicio que ustedes merecen

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Excelente servicio. Inmejorable atención. Espacios muy bien cuidados. Ubicación privilegiada. Regresaría sin pensarlo. Las instalaciones en cuestión de tres meses deberían estar funcionando al 100%. Se convertirá en lo mejor de Oriente.

Agradécele a luicea
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un placer servirle.