Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.908 resultados
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Viaje con mi hija Estas vacaciones y estuvimos primero en el sunsol Isla Caribe para luego recibir el año en Ecoland. Excelente experiencia en ambos hoteles.
Pasamos unos días divinos de descanso y paz que es lo que buscábamos. Nos divertimos, descansamos siempre acompañadas por la grata atención de todo el personal del hotel que estaba allí para atender siempre sonrientes y amables a nuestras solicitudes.
Quisiera felicitar en particular al personal de recreación quienes nos hacen divertir sanamente con sus espectáculos, dinámicas e incluso en los momentos de hacer ejercicio en la piscina.
ParticulAr recuerdo al Sr Benjamin en el Tilapia quien se esmero siempre por Atendernos con una sonrisa. Igualmente las sras que atienden las mesas y los que sirven las comidas.
Falta mucho aún en el hotel, tenía recuerdos del Dunes y me hicieron falta muchas de aquellas instalaciones, en particular sus grandes piscinas...espero que ya pronto puedan recuperarlas y sin duda volveré a visitarles.
Cosas por mejorar siempre hay pero ustedes lo saben mejor que nadie.
Espero volver a visitarles pronto y encontararme con el hotel completo en todo su esplendor. Mil gracias por hacer posible vacaciones en familia en paz y con buena atención en esta nuestra muy convulsionada Venezuela.
Mucho éxito y sigan adelante con su esfuerzo para lograrlo.
Elvira y Deyanira.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en habitación de planta baja con vista a la piscina, fabulosa...
1  Agradécele a Elviranavas
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimadas Elvira y Deyanira, nos alegra muchísimo recibir su gentil comentario sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y les esperamos de regreso muy pronto para brindarles la atención que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estimados señores de Hotel SunSol Ecoland

Este año las vacaciones decembrinas las dividimos entre el Hotel Isla Caribe y Ecoland.

Ambos hoteles son de excelente calidad con características distintas, adaptadas a diversidad de huéspedes.

A continuación resumimos nuestra experiencia en Ecoland, destacando los aspectos positivos y aquellos a mejorar:

Aspectos positivos:
1. Personal amable, cordial, esmerado en su trabajo.
2. Estupendo servicio de las señoras encargadas de las habitaciones.
3. Destacamos la paciencia y amabilidad de las señores que atienden los bares. Siempre dispuestos a complacer al huésped.
4. El hotel cuenta con una hermosa playa, arena bien mantenida, aguas cristalinas, sin vendedores abundantes que abruman a los huéspedes. Lo único es que el oleaje es muy fuerte. Pero la tranquilidad de una playa privada es algo que valoramos enormemente.
5. La Cena de Fin de Año fue un momento muy agradable: comida suculenta; muchos detalles como las uvas, los cotillones, el vino en las mesas; estupenda la banda de la música en vivo.
6. Habitaciones cómodas, con todos los servicios.
7. Piscinas con buen mantenimiento.
8. En el restaurante destacamos la atención del joven Benjamín quien brinda un servicio individualizado y de calidad.
9. Excelente vista del restaurante ubicado en el área de la playa. Aunque solo tienen un menú es una buena opción si se encuentran en esta área.
10. La visita al Faro es un bonito paseo. Se debe usar calzado deportivo por lo empinada de la subida y lo inestable del terreno. Ojalá pronto recuperen el camino más plano aunque la caminata sea más larga.

Aspectos a mejorar:
1. A pesar de tener asignada la habitación, llegar a la hora acordada y notificar que era un cambio de lugar de hospedaje dentro de la misma cadena hotelera, el check-in fue un proceso engorroso. Nos pusieron el brazalete y entregaron la habitación a las 4 pm. Comprendemos la sobredemanda, pero con un poco más de personal en recepción en la temporada súper alta se puede solventar.
2. A pesar de las normativas, las personas toman sus bebidas alrededor de la piscina (sobre todo la piscina Oasis), dejando los vasos en los bordes. Por favor, insistir en esta norma en beneficio de un ambiente más agradable para todos los huéspedes.
3. Recomendamos para la cena de fin de año habilitar más baños. No fueron suficientes para la cantidad de personas en la fiesta. Por otra parte, faltó colocar hielo junto a la botella de vino para el brindis.
4. La cantidad de personas hace que se haga mucha cola en el restaurante en algunas estaciones de comida. Consideramos que este aspecto se puede ajustar, por ejemplo: en Isla Caribe las arepas ya estaba servidas, no sé preparaban al momento, con dos estaciones para las pastas y comidas del momento, dos cafeteras, etc.
5. En las comidas se agotaban rápidamente los platos, cubiertos, tazas para el café. Trabajar en la adquisición de más utensilios para las temporadas súper altas.
6. Las tumbonas están en buen estado pero por el número de personas se hacen escasas.
7. Cuidar la puntualidad en la hora de inicio de las actividades, sobre todo las recreativas.
8. En varias ocasiones quisimos hacer uso del área de juegos y faltaban utensilios: la pelota de ping-pong, una bola de la mesa de pool, el juego
de dominó. El personal de guardia en esta área debe velar por contar con lo necesario en este espacio.

Todas estas sugerencias pretenden ayudarlos a prestar un buen servicio.

Sin dudas,volveríamos a visitar los Hoteles de la Cadena SunSol.

1  Agradécele a milagrosbri

Apreciada Milagros nos complace mucho recibir su detallado y gentil comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones y sobre la valoración que usted le brinda a nuestro servicio. Estaremos trabajando en los detalles que menciona para mejorar la experiencia del huésped.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, mantenimiento, seguridad, recreadores, atención al cliente, personal de barra, personal de limpieza en habitaciones. habitaciones cómodas y de excelente calidad, todo el personal se esmera para q los huéspedes pasen las mejores vacaciones. Felicitaciones personal a Juan Diego por su excelente recorrido q nos dió por todo el hotel, al sr José Antonio por su excelente atención, a todos los recreadores en especial a Joao, america, braulio entre otros, pq de verdad se esmeran en la atención al visitante. También agradecemos a la sra de limpieza de la torre 2 (no recuerdo el nombre) pero excelente persona.
Este hotel a parte de la buena calidad del personal, cuenta con piscinas, playas, paseo en bote, bicicletas, y lo mejor el paseo al faro... No sé lo pueden perder...

Gracias familia sunsol por hacer q estás vacaciones sean inolvidables

Feliz navidad...

Agradécele a Williansdiaz
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Apreciado Willians, nos encanta recibir este tipo de comentarios tan satisfactorios sobre su evaluación de nuestro servicio. Haremos llegar su mención especial a todos los colaboradores que usted señaló.

Les esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en el Ecoland, simplemente no está listo tiene dos piscinas pequeñas y una playa que uno no se puede bañar, en todas las piscinas y playa una corneta a todo lo que da literalmente que no te deja ni hablar, estoy escribiendo esto a las 12 pm porque estaba durmiendo y el escándalo me despertó literalmente. Llame a la recepción y me dijeron bueno se la tiene que calar, fui a la fiesta y el gerente me dijo, Sela tiene que calar. Y no queda de otra, los baños durante el día no tienen luz, hay un solo restaurante nada más, y la comida sirven lo que queda del día anterior, pollo y carne, nada de pescado

Con un poco más se la pasa uno mejor en otro lado así de sencillo

Agradécele a gigidonado
sunsol, Director de Relaciones Públicas en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimada señora, nosotros lamentamos realmente que usted invierta tiempo en descargar tantos comentarios negativos en vez de disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Todos nuestros huéspedes disfrutan al máximo sus vacaciones en nuestras instalaciones y si comparamos los comentarios que nos dejan en esta misma plataforma con el comentario que usted se dedicó a compartir, podemos notar claramente la intensión que le mueve.

Nos disculpamos de corazón por cualquier detalle que se nos pudo escapar y deseamos que ojalá el año nuevo le traiga una mejor vibra para usted y su familia.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Nuestra estadía en el Sunsol Ecoland fue maravillosa. Estuve una semana y el esfuerzo del personal por atendernos de la mejor manera fue notorio. Las habitaciones son muy comodas y bonitas, las zonas humedas impecables, la atención de las personas inmejorable.
Gracias don Juan, Mary Cruz, Benjamin, José, Fabián, Domingo... Y a todos, por los días tan placenteris que nos ofrecieron en ese paraiso que tienen que es Isla Margarita.
Gerardo y Mile.

Agradécele a gerardorK5169WP

Apreciado Gerardo, nos complace enormemente recibir este tipo de comentarios sobre su experiencia con nosotros. Todo nuestro personal está orientado en brindarle la mejor experiencia de vacaciones a todos nuestros huéspedes y celebramos cuando nos hacen saber que el objetivo fue logrado.

Le esperamos a usted y a la señora Mile muy pronto de regreso en nuestras instalaciones para brindarles la atención que se merecen.