Tripadvisor
Buzón
Buscar
1.888 resultados
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Ante todo un cordial saludo.
Después del mal rato pasado en el hotel Sun Sol Isla y agradeciendo al Sr Douglas por el cambio realizado al htl Sun Sol Ecoland también agradeciendo la atención prestada en nuestra estadía a las siguientes personas:
Celso Araguayao
Sofía Burgués
Víctor Cáceres
José Antonio Ramos
John Hernández
Mariana Hernández
Y muchos más cómo la atención de los chicos de las churuatas playa y piscina de agua salada.

Ahora destacó lo positivo y las sugerencias para su mejoras a futuros y poder promocionar estos hoteles a mis pasajeros.
*Aún le falta al hotel como las instalaciones del Dunes o lo que fue el Dunes en el pasado, su gran piscina y lobby ojalá lo reabran pronto.
*Personal super amable, cordial siempre pendiente de los huéspedes.
*Personal de los bares playa y piscina amables y con mucha paciencia.
*Habitación cómoda, áreas verdes muy bien cuidadas.
*Área de piscina salada acogedor.
*Cena Fin de Año, agradable, cotillones,uvas, Cidra y la mini orquesta estuvo bien. Y agradeciendo a la chica ORIANA en especial es súper encantadora. Felicitaciones!!

SUGERENCIA
*Habitación debe ser o una cama matrimonial o dos camas individuales ya que como está contemplado la han se hace muy pequeña e incómoda para tres personas o cómo está en esa distribución en una hab más grande que posean.
*En cuanto al área de mantenimiento de hab deben ser aseadas en horas de la mañana, en mi estadía dos días fue limpiada a las 7.30 de la noche las 4 habitaciones que poseíamos. Fui a reclamar al lobby y me notificaron que mi persona debía solicitar el mantenimiento, algo insólito oír eso ya que es primordial.

*Respecto a la comida, con mucha sinceridad, debe haber más variedad, sentí que la comida era muy
repetitiva, no vi un solomo o pollo a la plancha. En la mañana no vi ni la mantequilla, nata, .
Ejemplo: los dulces y frutas
sin variedad también.

*La pasta muy bien pero con queso blanco Dios por favor queso parmesano o pecorino sino no es pasta.

*El Snack le falta variedad cómo unas mini pizzas, hamburguesas, helados,
dounats, en vez de empanadas todos
los días variar con pastelitos, mini
cachapas, etc.

*Y lo más importante, tengo entendido
que tienen un Rest de Carnes y es obsequiado para estadía de 7 días en
adelante, me parece bien, pero sería mucho mejor que también lo abrieran para los huéspedes con menos días con costo adicional, para así disfrutarlo.

Espero vender muchos Sun Sol y visitarlos pronto.

Me despido.
Milagros Cordova
Molina Viajes.

Agradécele a milagrosc785
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimada Milagros, agradecemos de corazón su valioso comentario sobre nuestro servicio y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones para brindarles la atención que ustedes merecen.
Vamos a tomar nota de sus observaciones para realizar las correcciones pertinentes.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Luego de ir al Sunsol isla Caribe (El Tirano) y haber pasado muchas calamidades, fuimos cambiados a este hotel de la misma cadena,no entedi nunca porque si tienen un hotel con buenas instalaciones,el servicio puede ser tan improvisado.
Las habitaciones no les dan servicio a menos que se solicite (Eso le informo la Sta, Leydimar a mi esposa, luego del 3er dia seguido que reclamamos.
La comida demasiado basica y practicamente sin mayores opciones.
El servicio de bebidas con mucho para avanzar, no puede ser que el bar de la playa lo abren a las 11:00 am y a las 12,30 pm ya no hay cerveza y cuando llega hay que tomarla con hielo, nuevamente digo, las opciones son muy pocas y las que hay son limitadas (Estas en la playa, lo menos es una cerveza fria ,no?).

Agradécele a jvilagut
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Hola feliz día. Apreciamos su valioso comentario y le pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos generando un reporte al departamento de operaciones para revisar nuestro protocolo de servicio. Le esperamos de regreso pronto para brindarle la atención que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

El mejor hotel Sunsol!!! Excelente Hotel! hermosas instalaciones la playa es grandísima súper limpia y privada! las olas son altas no recomendable para bebes pero para adultos es maravilloso! Las habitaciones e instalaciones muy limpias y cómodas! la comida deliciosa y variada felicito a los chefs por tan buen sazón! la atención espectacular todo demasiado lindo! Hay recreación para niños y adultos, bicicletas para andar, parques infantiles muchísimas piscinas todo bello de verdad! las mejores vacaciones en Margarita! por aquí les dejamos algunas de nuestras fotos! Les recomiendo muchísimo este hotel

1  Agradécele a RihabNammour
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Apreciada huésped, agradecemos mucho su valioso aporte con sus comentarios. Le esperamos de nuevo muy pronto para brindarles la atención y servicio que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Viaje con mi hija Estas vacaciones y estuvimos primero en el sunsol Isla Caribe para luego recibir el año en Ecoland. Excelente experiencia en ambos hoteles.
Pasamos unos días divinos de descanso y paz que es lo que buscábamos. Nos divertimos, descansamos siempre acompañadas por la grata atención de todo el personal del hotel que estaba allí para atender siempre sonrientes y amables a nuestras solicitudes.
Quisiera felicitar en particular al personal de recreación quienes nos hacen divertir sanamente con sus espectáculos, dinámicas e incluso en los momentos de hacer ejercicio en la piscina.
ParticulAr recuerdo al Sr Benjamin en el Tilapia quien se esmero siempre por Atendernos con una sonrisa. Igualmente las sras que atienden las mesas y los que sirven las comidas.
Falta mucho aún en el hotel, tenía recuerdos del Dunes y me hicieron falta muchas de aquellas instalaciones, en particular sus grandes piscinas...espero que ya pronto puedan recuperarlas y sin duda volveré a visitarles.
Cosas por mejorar siempre hay pero ustedes lo saben mejor que nadie.
Espero volver a visitarles pronto y encontararme con el hotel completo en todo su esplendor. Mil gracias por hacer posible vacaciones en familia en paz y con buena atención en esta nuestra muy convulsionada Venezuela.
Mucho éxito y sigan adelante con su esfuerzo para lograrlo.
Elvira y Deyanira.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en habitación de planta baja con vista a la piscina, fabulosa...
1  Agradécele a Elviranavas
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimadas Elvira y Deyanira, nos alegra muchísimo recibir su gentil comentario sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y les esperamos de regreso muy pronto para brindarles la atención que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estimados señores de Hotel SunSol Ecoland

Este año las vacaciones decembrinas las dividimos entre el Hotel Isla Caribe y Ecoland.

Ambos hoteles son de excelente calidad con características distintas, adaptadas a diversidad de huéspedes.

A continuación resumimos nuestra experiencia en Ecoland, destacando los aspectos positivos y aquellos a mejorar:

Aspectos positivos:
1. Personal amable, cordial, esmerado en su trabajo.
2. Estupendo servicio de las señoras encargadas de las habitaciones.
3. Destacamos la paciencia y amabilidad de las señores que atienden los bares. Siempre dispuestos a complacer al huésped.
4. El hotel cuenta con una hermosa playa, arena bien mantenida, aguas cristalinas, sin vendedores abundantes que abruman a los huéspedes. Lo único es que el oleaje es muy fuerte. Pero la tranquilidad de una playa privada es algo que valoramos enormemente.
5. La Cena de Fin de Año fue un momento muy agradable: comida suculenta; muchos detalles como las uvas, los cotillones, el vino en las mesas; estupenda la banda de la música en vivo.
6. Habitaciones cómodas, con todos los servicios.
7. Piscinas con buen mantenimiento.
8. En el restaurante destacamos la atención del joven Benjamín quien brinda un servicio individualizado y de calidad.
9. Excelente vista del restaurante ubicado en el área de la playa. Aunque solo tienen un menú es una buena opción si se encuentran en esta área.
10. La visita al Faro es un bonito paseo. Se debe usar calzado deportivo por lo empinada de la subida y lo inestable del terreno. Ojalá pronto recuperen el camino más plano aunque la caminata sea más larga.

Aspectos a mejorar:
1. A pesar de tener asignada la habitación, llegar a la hora acordada y notificar que era un cambio de lugar de hospedaje dentro de la misma cadena hotelera, el check-in fue un proceso engorroso. Nos pusieron el brazalete y entregaron la habitación a las 4 pm. Comprendemos la sobredemanda, pero con un poco más de personal en recepción en la temporada súper alta se puede solventar.
2. A pesar de las normativas, las personas toman sus bebidas alrededor de la piscina (sobre todo la piscina Oasis), dejando los vasos en los bordes. Por favor, insistir en esta norma en beneficio de un ambiente más agradable para todos los huéspedes.
3. Recomendamos para la cena de fin de año habilitar más baños. No fueron suficientes para la cantidad de personas en la fiesta. Por otra parte, faltó colocar hielo junto a la botella de vino para el brindis.
4. La cantidad de personas hace que se haga mucha cola en el restaurante en algunas estaciones de comida. Consideramos que este aspecto se puede ajustar, por ejemplo: en Isla Caribe las arepas ya estaba servidas, no sé preparaban al momento, con dos estaciones para las pastas y comidas del momento, dos cafeteras, etc.
5. En las comidas se agotaban rápidamente los platos, cubiertos, tazas para el café. Trabajar en la adquisición de más utensilios para las temporadas súper altas.
6. Las tumbonas están en buen estado pero por el número de personas se hacen escasas.
7. Cuidar la puntualidad en la hora de inicio de las actividades, sobre todo las recreativas.
8. En varias ocasiones quisimos hacer uso del área de juegos y faltaban utensilios: la pelota de ping-pong, una bola de la mesa de pool, el juego
de dominó. El personal de guardia en esta área debe velar por contar con lo necesario en este espacio.

Todas estas sugerencias pretenden ayudarlos a prestar un buen servicio.

Sin dudas,volveríamos a visitar los Hoteles de la Cadena SunSol.

1  Agradécele a milagrosbri

Apreciada Milagros nos complace mucho recibir su detallado y gentil comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones y sobre la valoración que usted le brinda a nuestro servicio. Estaremos trabajando en los detalles que menciona para mejorar la experiencia del huésped.